Inicio Operadores ¿Qué es Orange Bank y qué ventajas tiene?

¿Qué es Orange Bank y qué ventajas tiene?

de cuartacobertura

Orange regala 30 euros en la actualidad a los nuevos clientes de Orange Bank que realicen pagos con su tarjeta de débito.

El pasado mes de noviembre Orange diversificó su negocio lanzando su propia entidad bancaria en España, Orange Bank, un banco que funciona a través del teléfono móvil y ofrece la posibilidad de disponer de una cuenta corriente, una cuenta de ahorro y una tarjeta de débito que podemos utilizar en cualquier cajero.

Para ser cliente de Orange Bank primero tienes que ser cliente del operador con al menos una línea móvil de contrato. Se espera que en el futuro pueda estar disponible para cualquier cliente ya que esta sería también una estrategia para traer clientes al operador, pero por ahora esta opción no está disponible.

¿Qué ventajas tiene Orange Bank?

De forma muy similar a otros bancos online como ING, Openbank o EVO, lo que Orange Bank nos ofrece es una cuenta corriente, una cuenta de ahorro y tarjeta de débito sin comisiones. Todo esto lo podemos controlar desde una aplicación móvil sin necesidad de cartilla bancaria.

La diferencia entre la cuenta corriente y cuenta ahorro, es que en la primera tendremos el dinero disponible para gastar en facturas, recibos, con nuestra tarjeta y para sacar dinero en efectivo mientras que en la cuenta de ahorro tendremos unos intereses periódicos, pudiendo en todo momento transferir dinero de una cuenta a otra de forma instantánea. Por ahora la cuenta ahorro ofrece un 1% TIN/TAE de remuneración sin permanencia hasta 20.000 euros.

Orange Bank es un banco libre de comisiones y permanencias en sus cuentas corrientes y en su tarjeta de débito, hasta un máximo de tres retiradas de efectivo al mes.

Destaca tambien la tarjeta de débito sin comisiones que permite sacar dinero en cualquier cajero aunque en este caso, nos ofrece tres retiradas de efectivo gratuitas al mes y las posteriores tendrán la comisión que cobre la entidad titular del cajero. Las transferencias desde nuestro móvil tampoco tendrá comisiones. Orange Bank también nos ofrece la opción de realizar pagos con móvil, cargando el importe en nuestra cuenta corriente.

Orange sigue promocionando su entidad bancaria a nuevos clientes.

En la actualidad Orange Bank abona hasta 30 euros a sus clientes por utilizar su tarjeta. De esta forma un cliente recibirá 10 euros con el primer pago de tarjeta y 1 euro con los 20 pagos posteriores. Esta promoción es válida desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto de 2020. Por su parte el abono se realizará en la cuenta corriente del cliente de forma inmediata tras la realización de los pagos.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más