Inicio Noticias ¿Qué es Pluto TV y cómo descargarlo? ¿Es gratis? Te lo contamos.

¿Qué es Pluto TV y cómo descargarlo? ¿Es gratis? Te lo contamos.

de cuartacobertura

Pluto TV llega a España con 40 canales gratuitos, sin registros previos y con publicidad. Disponible en diversas plataformas.

El próximo 26 de octubre comenzará la emisión de la plataforma de contenidos bajo demanda Pluto TV. El atractivo de esta plataforma es que no tiene ningún coste ni es necesario registrarse, pero tendremos que visualizar anuncios igual que sucede en los canales tradicionales de televisión.

Con la llegada de Pluto TV nuestro mercado contará con la primera plataforma totalmente gratuita que comenzará con la emisión de 40 canales exclusivos con diversas temáticas de cine, series, programación infantil, concursos, deportes y diverso contenido adicional que Pluto TV irá incluyendo hasta finales de año.

Pluto TV estará disponible en Apple TV, Android TV, Amazon Fire y en dispositivos iOS y Android a partir del lunes 26 de octubre.

A esta oferta se irá sumando mensualmente nuevos canales con un objetivo de finalizar el año con 50 canales en 2020 y 100 canales en 2021. Es necesario destacar que Pluto TV tiene contenido bajo demanda y cuenta con más de 33 millones de usuarios en todo el mundo de los cuales cerca de 27 millones corresponden a Estados Unidos.

La publicidad se ofrecerá en bloques similares a la televisión tradicional.

Movistar será la empresa encargada que comercializará la publicidad de la plataforma. Así durante las emisiones y a excepción de los contenidos infantiles, la programación será interrumpida por anuncios que cumplirán lo establecido por ley, un máximo de 12 minutos por hora de emisión y bloques de entre 6 y 8 anuncios dependiendo del anunciante.

Aún no se han detallado todos los contenidos, pero en su lanzamiento participarán más de 20 socios como All3Media, Endemol Shine, Fremantle o Lionsgate entre otros. Lo que sí se ha desvelado es que habrá canales temáticos con emisión 24 horas de un solo producto: Curro Jiménez, Ana y los Siete, Arcángel, Taken, Las reglas del juego, The Hour o Andrómeda se podrán ver durante las 24 horas del día. En cuanto a películas se ofrecerán Dreamgrls, Alfie, Algo pasa en Hollywood, Los mercenarios, Mientras duermes o Rec. En breve, Pluto TV estará disponible para descargar en España.

>> Pluto TV España ya está disponible, ¿qué contenido bajo demanda y canales en directo tiene? <<

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más