Inicio Noticias ¿Qué es Verse? La app rival de Bizum que regala 5 euros por registrarse.

¿Qué es Verse? La app rival de Bizum que regala 5 euros por registrarse.

de cuartacobertura

Al registrarte en Verse con el código RJWL4S y enviar 5 euros a un amigo (que nos podrá devolver), recibiremos 5 euros gratis en nuestra cuenta.

Pocos conocen por ahora Verse, la app que compite con Bizum y añade funciones de pago con tarjeta. Verse permite pagos móviles entre particulares y está pensada para enviar pequeñas cantidades de dinero a nuestros amigos y conocidos. Pero esto no es todo ya que esta app ofrece amplias opciones de uso.

Antes de comenzar con el análisis de su funcionalidad, conviene destacar que Verse ofrece 5 euros gratis tras un primer envío de dinero. Para conseguir esta promoción tendremos que descargar la aplicación y validarnos según te indicamos a continuación:

  • Descarga Verse en Google Play o App Store.
  • Para validar tu usuario la app te pedirá una foto de tu DNI y un selfie.
  • Para activar la promoción, accede a tu usuario y ves a Introduce código de promoción. Puedes utilizar nuestro código RJWL4S o un código amigo para que gane 5 euros.
  • Para ganar los 5 euros promocionales, tendremos que validar nuestra tarjeta a través de una foto y realizar una recarga de 5 euros en Verse.
  • Ahora tendremos que enviar esos 5 euros a un amigo, que nos podrá devolver nuestro pago.
  • Verse nos ingresará 5 euros de forma gratuita y podremos enviar el saldo a nuestra cuenta bancaria.
  • Comparte tu código y gana 5 euros por cada nuevo usuario. Y ellos por hacer un primer pago.

⚠ Todas las validaciones de Verse son instantáneas: foto del DNI, tarjeta bancaria y selfie. Realizar todo el proceso y obtener los 5 euros no te llevará más de 7 minutos.

Es verdad que Verse no está incorporada en las apps móviles de los principales bancos como Bizum, pero permite enviar dinero a países como Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.

Verse ofrece diversas utilidades, como Bizum.

Verse va más allá de ser una simple aplicación móvil para transferir dinero a nuestros amigos y ofrece una serie de ventajas:

  • Es posible solicitar dinero a nuestros amigos de forma rápida y gratuita.
  • Puedes dividir cuentas entre amigos, para que cada uno añada su parte del importe utilizando. Útil por ejemplo para realizar pagos en restaurantes.
  • Comparte gastos recurrentes con compañeros de piso o personas con las que compartas ciertos gastos mensuales.
  • Puedes crear eventos, por ejemplo pedir dinero para un cumpleaños asegurando un importe por persona para el regalo.

Además Verse realiza diversos sorteos. Por ejemplo, si realizas un pago con un concepto divertido, puedes aparecer cada viernes en el Instagram de Verse y ganar 50 euros de forma automática.

Verse también realiza eventos los martes, jueves y domingos que permiten participar en sorteos con premios de hasta 400 euros.

También encontrarás sorteos en sus redes sociales, canjeable por dinero. De esta forma la aplicación de pagos española está bastante activa en redes sociales con la única finalidad de encontrar nuevos usuarios que la utilicen para llegar a ser una competencia real de Bizum.

Tarjeta bancaria Verse para pagar.

Otra de las ventajas de Verse, es la posibilidad de obtener una tarjeta bancaria para pagar en tiendas online o físicas, con hasta 2 retiradas de saldo gratuitas en cajeros. Además ofrece un cambio de moneda ventajoso en el pago, siendo una tarjeta recomendable para viajar. Se puede solicitar desde los ajustes de la app con estas condiciones:

  • Tarjeta Prepago Gratuita, la cargas solo con el importe que necesitas.
  • Envío gratis en España.
  • Saca dinero gratis: 2 retiradas de efectivo gratis al mes en cualquier cajero.
  • Tipo de cambio oficial de VISA al usarla fuera de la Eurozona.
  • Seguridad extra: podemos congelar la tarjeta a través de la app en un solo clic
  • La podemos cargar desde otra tarjeta.
  • Es posible recuperar el saldo haciendo transferencia desde la app a nuestra cuenta bancaria.
  • Además Verse ofrece 3 euros de regalo utilizando su código GLOWCOST.

Verse tiene sede en Barcelona y busca alejarse de los bancos tradicionales, ya que todo se gestiona desde su app móvil.

De esta forma Verse se convierte en una plataforma bancaria que ofrece la opción de pagar con una tarjeta bancaria, ganar saldo tras el primer uso y en diversas promociones, crear grupos de gastos o un evento, comprobar el uso social de la herramienta, pedir o pagar dinero y además transferir el saldo a nuestra cuenta bancaria. Todo esto bajo una sencilla interfaz que te mostramos a continuación:

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más