Inicio Operadores ¿Qué oferta tiene Virgin Telco? El quinto operador quiere llegar lejos.

¿Qué oferta tiene Virgin Telco? El quinto operador quiere llegar lejos.

de cuartacobertura

Virgin llega a España de la mano de Euskaltel, que lidera las telecomunicaciones en la zona norte peninsular junto con R y Telecable.

Con mucho retraso pero finalmente Virgin ha llegado a nuestro mercado. Esta es la reconocida marca que utilizará Euskaltel para darse a conocer en todo el país y cuyo grupo inversor Zegona lleva más de un año queriendo traer a nuestro mercado. Un mercado para muchos saturado que sin embargo mueve casi 200.000 portabilidades fijas al mes.

El operador llega para ofrecer una oferta premium sin llegar al precio de los operadores tradicionales, matizando que su llegada a España no pretende ofrecer precios low cost como buena parte de los operadores virtuales del mercado. Sus tarifas son muy personalizables y es aquí donde encontramos la primera diferencia de Virgin.

La idea es que un cliente pueda contratar fibra de 300 ó 600 Mb por 33 ó 36 euros al mes y a partir de aquí incluya líneas móviles, fijo o televisión si le interesa. Una oferta completa cuya elección final depende del cliente y cuyo servicio de televisión dispone de 50 canales en su versión básica y 80 canales si nos vamos a su paquete más avanzado que incluye un decodificador TV Box de Android para completarlo con Netflix o Disney+ por ejemplo.

La oferta de Virgin es personalizable, ofreciendo todos los productos de los grandes operadores del mercado a un precio inferior.

El tiempo dirá si Virgin tiene realmente un hueco en nuestro mercado, lo que está claro es que una nueva oferta en el mercado es beneficiosa en precio para el cliente a falta de que los grandes operadores se pronuncien de forma más clara al respecto: una posible bajada en sus precios también puede conllevar un recorte en los despliegues de fibra o móvil 5G.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más