Inicio Operadores Runmóvil regala el primer mes de Zapi TV por el Black Friday.

Runmóvil regala el primer mes de Zapi TV por el Black Friday.

de cuartacobertura

Runmóvil también ha querido unirse al Black Friday con una promoción que regala Zapi TV, el servicio de televisión ofrecido por operadores de proximidad.

Queda menos de una semana para la llegada del Black Friday y Runmóvil también ha querido unirse con una promoción que ofrece el servicio de televisión Zapi TV gratis el primer mes, en contrataciones hasta el 30 de noviembre.

El pasado mes anunciamos el lanzamiento de este servicio de televisión por 6,9 euros al mes el paquete básico o 7,9 euros al mes el paquete premium. La diferencia es que en el paquete básico se pueden conectar dos dispositivos a la vez y en el premium hasta cuatro dispositivos simultáneos.

PTV Telecom, Opencable y la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía (ACUTEL) son los creadores de este nuevo servicio de televisión: Zapi TV.

Zapi TV permite a los suscriptores acceder a varios canales de televisión a través de descodificadores basados en Android TV, ordenadores portátiles, dispositivos móviles Android e iOS, y también en varios modelos de televisores (generalmente Samsung Smart TV, LG Smart TV y Android TV).

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más