Inicio Operadores Samsung y Vodafone nos muestran el hogar inteligente con V-Home.

Samsung y Vodafone nos muestran el hogar inteligente con V-Home.

de cuartacobertura

Samsung y Vodafone nos muestran el hogar inteligente.

La alianza entre Samsung y Vodafone muestra al cliente una nueva experiencia virtual en las principales tiendas de la compañía, bajo el lema hogar inteligente de V-Home by Vodafone. De esta forma los clientes podrán visitar una tienda y visualizar un hogar virtual donde podemos controlar diversos sensores y servicios integrados bajo V-Home.

La instalación en las tiendas destaca por utilizar unas gafas virtuales Samsung Gear VR junto con un Samsung Galaxy S9+, que permiten al cliente sentir una experiencia de realidad virtual para identificar a fondo cada producto ofrecido por Vodafone en su pack V-Home.

El servicio V-Home by Vodafone ya está disponible.

Con nuestro Smartphone y gracias al Safety Starter Kit podemos monitorizar nuestro hogar a través de los distintos productos que incorpora. El precio de este kit inicial es de 29,9 euros para clientes Vodafone y 299,9 euros si no eres cliente, la cuota mensual depende de los servicios contratados.

  • HubSmart: Es un dispositivo similar a un router que se convierte en el centro de inteligencia del hogar al sincronizar todos los dispositivos.
  • Cámara de vídeo: Proporciona imágenes de gran calidad e incluye detección de movimiento e infrarrojos para iluminar por la noche. Permite ver lo que sucede en tiempo real y almacena en la nube hasta 14 días o 10 GB sin consumir datos de nuestra tarifa.
  • Sensor multifunción: Puede situarse en puertas o ventanas para emitir una alerta a nuestro Smartphone si ésta se abre. También monitoriza las temperaturas.
  • Sirena: Con sus 85 decibelios su principal misión es disuadir.
  • V-Home Monitor: Permite realizar reglas automáticas, por ejemplo que la cámara grabe al detectar movimiento o abrirse la puerta principal.
  • V-Home Alarm: Es un servicio creado y gestionado por Vodafone en el cual un agente llamaría al cliente si detectara algún movimiento irregular en casa, como si de una compañía de alarmas se tratase. Igualmente enviaría una alerta por SMS.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más