Inicio Operadores Servicio mantén tu línea de Hits Mobile, por solo tres euros al año.

Servicio mantén tu línea de Hits Mobile, por solo tres euros al año.

de cuartacobertura

Este servicio tiene un coste de cinco euros el primer año, que pasarán a ser tres euros en años posteriores. Mantener una línea móvil cuesta muy poco.

HitsMobile promociona su servicio mantén tu línea, que permite conservar nuestra línea de prepago sin uso durante un año por cinco euros el primer año y tres euros los años posteriores. Este es el coste que supone mantener una línea activa para el operador y que por tanto, puede asumir al propio cliente para no perder su número.

El operador nos recuerda que cualquier recarga dura 90 días, entonces nuestra línea pasará a ser inactiva. En este estado podemos mantener nuestra línea tres meses más sin recargar, en la que solo podrás recibir llamadas. A partir de aquí la línea pasa a un estado desactivado durante dos meses más, en el que tampoco podemos recibir. Si finalmente no recargamos, perderemos nuestro número al alcanzar los 6 meses sin recargar.

Si necesitas más información sobre este servicio, los clientes pueden llamar al 1212, al número móvil 634 301 212 o enviar un correo electrónico a clientes@hitsmobile.es indicando nuestra consulta.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más