Inicio Operadores Servicios de ACN España y su operador JOi Mobile.

Servicios de ACN España y su operador JOi Mobile.

de cuartacobertura

Si estás interesado en comercializar productos de ACN, pide información detallada a la empresa y contacta con personas que hayan ofrecido sus productos.

Son muchos los usuarios que nos preguntan sobre las funciones de ACN España ya que en ocasiones hemos hablado en nuestra página sobre su operador móvil JOi Mobile. El operador siempre ha destacado por ofrecer un modelo de negocio de venta directa, en la que los propios clientes o distribuidores pueden captar nuevos clientes sin necesidad de publicidad extra.

La idea de ACN es invertir en el propio cliente o distribuidor lo que otros operadores invierten en publicidad, un concepto que se desarrolla con éxito en algunos países ya que permite obtener un beneficio directo para el cliente captador que actúa como promotor de una marca cuyo catálogo de productos aumenta gracias a recientes acuerdos.

Imagen de ACN en España.

Lo que ACN ofrece es una oportunidad de vender productos de telecomunicaciones con una herramienta denominada IBO Community. Y a través de la web www.myacn.eu es posible ofrecer servicios adicionales. Para ello ACN amplia su negocio tambien con Aldro (luz y gas), Securitas Direct y Bibe Seguros, que permite realizar contratos todo tipo de seguros: hogar, auto, vida, salud, dental, responsabilidad civil o asistencia familiar.

JOi Multiplay nace de un acuerdo con MásMóvil para ofrecer fibra, fijo y móvil del operador amarillo a través de distribuidores JOi.

Y esta es la principal diferencia que actualmente ofrece ACN España. El operador está buscando la forma de ampliar su negocio y por eso ofrece JOi Multiplay, un servicio convergente que incluye telefonía móvil, fija y fibra. Para ello JOi ha llegado a un acuerdo con MásMóvil, que es el operador que nos dará el servicio de teléfono fijo y fibra. Esta opción lo que busca es dar alternativa de venta al propio cliente distribuidor ofreciendo un amplio catálogo de productos relacionados con el sector de las telecomunicaciones, la seguridad y la energía.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más