Inicio Operadores Si eres cliente Movistar, no puedes dejar de seguir los sorteos de Movistar Likes.

Si eres cliente Movistar, no puedes dejar de seguir los sorteos de Movistar Likes.

de cuartacobertura

Movistar Likes es la página que el operador pone a disposición de sus clientes para entrar en diversos sorteos cada semana y obtener descuentos en productos.

Cada semana Movistar anuncia nuevos sorteos a través de su página Movistar Likes, disponible para todos sus clientes con tan solo introducir el DNI y la clave de acceso utilizada como cliente Movistar. Una página que como cliente no debes perderte debido al elevado número de sorteos y actividades que realiza Movistar semanalmente.

En la actualidad Movistar tiene vigentes más de una decena de sorteos relacionados generalmente con el fútbol, el ciclismo y las series entre los que destacamos:

  • Sorteo Movistar Riders con dos packs que ofrecen una camiseta oficial, una camiseta de entrenamiento, un ratón, una alfombrilla y una mochila hasta el 23 de agosto.
  • Sorteo de Rafa Nadal Academy by Movistar que ofrece dos camisetas oficiales hasta el 21 de agosto.
  • Sorteo Crimen en el Paraíso que ofrece 20 colchonetas hinchables de playa en forma de piña gigante hasta el 20 de agosto.
  • Sorteo Tu Equipo Favorito que ofrece cinco equipaciones de cada equipo la LaLiga Santander hasta el 15 de agosto.
  • Sorteo Campeonato de España de Ciclismo que ofrece 2 pases VIP dobles para disfrutar el 23 de agosto en la carrera Élite UCI masculita entre Úbeda y Baeza, disponible ahsta el 13 de agosto.
  • Sorteo Experiencia Movistar Team que ofrece 16 plazas dobles para animar al equipo Movistar Team desde dentro hasta el 13 de agosto.
  • Sorteo Liga Smartbank que ofrece 3 packs de bandera y gorra de los equipos Sporting, Málaga, Numancia, Lugo, Oviedo, Deportivo y Alcorcón hasta el 10 de agosto.
  • Sorteo Liga Santander que ofrece una bandera y gorra del Atlético de Madrid, Getafe, Levante, Real Betis, Eibar, Mallorca y Espayol hasta el 10 de agosto.

Ir a Movistar Likes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más