Inicio Operadores Simyo alcanza 1,2 millones de clientes con récord en consumo de datos.

Simyo alcanza 1,2 millones de clientes con récord en consumo de datos.

de cuartacobertura

El operador acaba de anunciar un nuevo récord en su consumo de datos, superando los 14.000 TB durante los meses del confinamiento.

Simyo es algo más que un operador virtual de nuestro mercado. Fue de los primeros operadores en aparecer con tarifas low cost en 2008, momento en el que su mayor competidor virtual era MásMóvil y en precios Yoigo. Ahora Simyo celebra haber alcanzado 1.200.000 clientes en nuestro mercado, un dato sin duda histórico en la compañía.

Histórico es también el consumo de datos que sus clientes realizaron durante los meses de confinamiento, superando los 14.000 TB según indican desde el operador. Un récord posible gracias al incremento continuo de clientes y al incremento de consumo de datos que en general tuvieron todos los operadores durante los últimos tres meses.

Simyo crece dentro de Orange.

El operador fue adquirido en 2012 por Orange, algo que no ha impedido su continuo crecimiento en un mercado que cada vez tiene más competencia. La flexibilidad de sus tarifas que permite configurarlas a medida y la opción de acumular megas lanzada en 2018 ha sido marca de identidad de Simyo junto con sus reconocidas campañas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más