Inicio Operadores Simyo ya ofrece fibra a un precio económico y con unas condiciones claras.

Simyo ya ofrece fibra a un precio económico y con unas condiciones claras.

de cuartacobertura

Los clientes pueden contratar fibra simétrica 100 Mb con llamadas ilimitadas y 5 GB de datos por menos de 29 euros al mes, una auténtica oferta.

¡Por fin ha llegado la fibra de Simyo! El operador se ha tomado su tiempo pero ya ofrece fibra en nuestro mercado con sentido común, tal y como ellos mismos querían disponer de este servicio. Desde ahora los clientes móviles de Simyo ya pueden contratar fibra para tener todo el paquete de telecomunicaciones con el mismo operador.

Los clientes pueden revisar la cobertura de fibra en su zona a través del área personal del operador y los no cliente en la propia página de Simyo.

Lo que Simyo ha creado son dos tarifas independientes en la modalidad solo fibra, una de ellas con 100 Mb al mes por 25,99 euros al mes y otra con 300 Mb por 30,99 euros al mes. Desde Simyo aseguran que estas dos velocidades cubrirán las necesidades de sus clientes en cualquier momento y es posible modificar la velocidad y el precio de forma rápida.

Atractiva oferta convergente en Simyo si tenemos en cuenta que por 28,99 euros podemos contratar fibra 100 Mb con una línea móvil de 5 GB y llamadas ilimitadas.

Para los clientes que tienen una línea móvil de al menos 7 euros al mes o para los nuevos clientes que contraten alguna de al menos ese coste, podrán contratar fibra con un precio reducido justo de 7 euros: la fibra de 100 Mb costaría 18,99 euros al mes y la fibra 300 Mb por 23,99 euros al mes. Estas tarifas permiten crear combinaciones desde 26,49 euros al mes que ofrecen 100 Mb de fibra con una línea móvil de 100 Mb y 200 minutos.

Contrataciones solo fibra o con línea móvil inferior a 7 euros al mes:
Fibra 100 Mb por 25,99 euros al mes.
Fibra 300 Mb 30,99 euros al mes.

Contrataciones convergentes con una línea móvil de más de 7 euros al mes:
Fibra 100 Mb por 18,99 euros al mes.
Fibra 300 Mb por 23,99 euros al mes.

Una fibra sin costes añadidos.

Simyo matiza que su servicio de fibra es igual que el que ofrecen los grandes operadores pero sin costes extras ni añadidos ya que no es necesario sumar la cuota del fijo ni paquetes extras de televisión. Como ya indicamos hace unos días se esperaban unas tarifas similares a la parte móvil en cuanto a la hora de crear una tarifa propia se refiere.

Desde Simyo también indican que los clientes pueden revisar todas las líneas que tengan a su nombre de forma sencilla en el área personal, realizando cualquier cambio (añadir líneas, baja..) en cualquier momento sin que existan packs cerrados que no se puedan modificar. De esta forma el cliente tendrá una factura clara y sin errores:

Condiciones del coste de instalación y de alta.

La fibra de Simyo como es evidente, utiliza la red de fibra simétrica de Orange y carece de permanencia, aunque el cliente se tendrá que quedar al menos 90 días para ahorrarse los 120 euros que cuesta la instalación, o en su defecto se le cobrará la parte proporcional de esos días. Por ejemplo, si permanece 45 días tendrá que pagar 60 euros de instalación.

La fibra de Simyo es económica y clara en condiciones, teniendo en cuenta el coste de instalación y alta que comentamos.

Por otra parte la fibra tiene un coste de alta de 7 euros a excepción de aquellos clientes que tengan una línea móvil o contraten una, siempre hablando de un importe superior a 7 euros al mes. De esta forma el coste de instalación se cobraría solamente a los clientes que contraten solo fibra o bien fibra con una tarifa móvil inferior a 7 euros al mes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más