Inicio Operadores Smart Home, el nuevo servicio HomeGo de Yoigo para controlar nuestro hogar por 10 euros al mes.

Smart Home, el nuevo servicio HomeGo de Yoigo para controlar nuestro hogar por 10 euros al mes.

de cuartacobertura

Tras el lanzamiento de MoneyGo y de EnergyGo ahora el Grupo MásMóvil ofrece a través de Yoigo el servicio Smart Home dentro de su catálogo HomeGo.

Conecta tu casa en todo momento. Esta es la finalidad del nuevo servicio Smart Home que Yoigo lanza al mercado y que pretende mantener nuestra casa conectada cuando estemos en ella y especialmente cuando estemos fuera. Un servicio que ofrece todo lo que necesita el cliente por 10 euros al mes junto con la fibra y móvil de Yoigo.

Con Smart Home el cliente podrá realizar diversas funciones. Por ejemplo podrá utilizar su voz para todo, desde controlar un altavoz inteligente para activar o desactivar una alarma, hasta para consultar los datos disponibles y nuestra factura.

¡Nos gusta! Yoigo Smart Home es compatible con Telegram, lo que significa que el cliente no tendrá que descargar una aplicación adicional en su Smartphone.

A su vez Smart Home permite controlar nuestro hogar cuando estamos fuera desde el móvil con la aplicación Telegram. El cliente podrá acceder a su cámara de seguridad y ver que sucede. Si alguien entra en casa sonará una alarma que enviará un vídeo de 5 segundos a nuestro móvil. Además gracias a esta cámara podremos ver que sucede con la mejor calidad HD y con visión nocturna.

Un sistema de alarma similar a V-Home de Vodafone.

Smart Home se ha creado poniendo foco en la tranquilidad del cliente, con un servicio de alerta que detecta cuando alguien entra en casa, hace sonar una alarma y nos envía un vídeo de inmediato. El funcionamiento es el mismo que V-Home de Vodafone, con un pack de similares productos:

  • Altavoz inteligente Smart Speaker: pídele al altavoz inteligente que arme o desarme tu casa, reproduzca música, responda a tus preguntas, consulte la previsión, configure recordatorios o controle cualquiera de los dispositivos que incluimos. Además, podrás pedirle al altavoz inteligente información sobre tu cuenta de Yoigo como cuantos datos te quedan, tus facturas o tu cobertura de fibra.
  • Cámara: sitúa la cámara HD con visión nocturna donde tú prefieras para ver lo que ocurre en tu hogar cuando estás fuera. La cámara cuenta con visión nocturna y la mejor calidad de imagen para que no te pierdas ni un detalle.
  • Sensor de movimiento: capaz de detectar cualquier movimiento donde está instalado, con 180º y 7 metros de alcance. Su función es activar el sistema de vigilancia.
  • Sensor de apertura: discreto y pequeño, controla la apertura o cierre de la puerta.

¿Lo sabías? V-Home de Vodafone cuesta 4 euros al mes con un pago inicial de 120 euros, la cuota mensual es más económica pero en este caso no incluye altavoz inteligente.

Sin duda la novedad de Yoigo Smart Home es su compatiblidad con Telegram junto con su altavoz inteligente, un servicio bastante atractivo que se ofrece a clientes Yoigo por 10 euros al mes. A través de la funcionalidad Peace of mind, el cliente recibe notificaciones de quién entra o qué sucede en casa en cada momento, a través de esta aplicación. Si necesitas más detalle sobre Yoigo Smart Home no te pierda el estupendo vídeo que el operador ha creado para conocer su producto:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más