Inicio Operadores ¡Solo hoy! República Móvil regala 100 bonos de datos.

¡Solo hoy! República Móvil regala 100 bonos de datos.

de cuartacobertura

El operador regala 50 bonos de datos a través de cada red social en un concurso que estará disponible hasta las 23:59 de hoy.

República Móvil sortea 100 bonos de 5 GB entre los clientes que respondan a la pregunta ¿en qué gastáis vuestros gigas? utilizando el hastag #LunesBestialdeRepublicaMovil. En las bases legales podemos ver que el concurso estará disponible hoy de 16:00 a 23:59 en las redes sociales de Twitter y Facebook.

Para participar en Twitter es necesario seguir la cuenta oficial de República Móvil y retuitear el tweet que el operador ha puesto a las 16:00, respondiendo a la pregunta con posterioridad utilizando el hashtag indicado. En Facebook la promoción es similar con la diferencia de no utilizar el hashtag.

Entre los participantes se elegirán 100 ganadores con la plataforma Easypromos de forma aleatoria, que tendrán que ser clientes de República Móvil con una tarifa de datos activa y sin pagos pendientes.

Habrá 50 ganadores en Twitter y otros 50 en Facebook que podrán ganar el bono de 5 GB con una validez de dos meses para utilizarlo y que aplicará en la línea que el propio cliente indique. El operador realizará la activación de estos bonos en un plazo máximo de cuatro días laborables, según muestran sus condiciones.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más