Inicio Noticias Sorteamos un Huawei Speaker Bluetooth CM510 en nuestro Instagram @cuartacobertura.

Sorteamos un Huawei Speaker Bluetooth CM510 en nuestro Instagram @cuartacobertura.

de cuartacobertura

Lleva la música contigo a cualquier parte con este altavoz Huawei que sorteamos, participando de forma sencilla en nuestra página de Instagram.

Sabemos que tanta restricción de movilidad está provocando que tengas que pasar mucho más tiempo en casa. Y aunque te entretienes viendo Netflix y leyendo nuestras noticias, escuchar un poco de música de vez en cuando no viene mal.

Ahora te ponemos mucho más fácil que puedas llevar contigo la música a cualquier parte, ya que sorteamos un altavoz Huawei Speaker CM510 entre nuestros seguidores. Con este altavoz podrás escuchar música con una notable calidad en cualquier lugar, gracias a su diseño minimalista y fácil de usar. Participar es muy fácil y tan solo tienes que cumplir estas tres condiciones:

  1. Seguir la cuenta de Instagram @cuartacobertura
  2. Dar Me Gusta a la publicación del sorteo
  3. Comentar la publicación mencionando a dos amigos. Puedes participar todas las veces que quieras mencionando a diversos amigos.

Un regalo que te enviamos gratis a casa en caso de resultar ganador y que te permitirá disponer de un altavoz de tamaño reducido con 3 W y un radiador pasivo oculto en la parte inferior para brindar un sonido fuerte y bajos profundos. Además es resistente al agua por lo que podrás utilizarlo incluso para caminar en los días de lluvia.

Entra en nuestro Instagram @cuartacobertura y participa, es muy sencillo y a cambio podrás ganar este dispositivo de Huawei. Si quieres más información sobre el sorteo, puedes consultar las Bases Legales. Son muy sencillas de leer, como todo lo que hacemos. Mucha suerte a tod@s en el sorteo ❤️

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más