Inicio Operadores Suop ofrece el giga más barato del mercado.

Suop ofrece el giga más barato del mercado.

de cuartacobertura

La guerra del precio más barato por giga.

El operador ha conseguido disponer del precio más barato por giga al ofrecerlo a 3,5 euros, realizando una rebaja de 1,5 euros respecto a su precio anterior. Hasta la fecha el record de giga más económico era para República Móvil con su giga a 3,95 euros.

De esta forma es posible contratar 1GB con 100 minutos de llamadas por 4,99 euros al mes en la modalidad de contrato  y 1GB con 60 minutos por 4,99 euros al mes en la modalidad de prepago donde el cliente puede crear su propia tarifa sin cuotas.

Tarifas de prepago con Suop a fecha Julio de 2018, también disponibles las tarifas sin cuotas.
Tarifas de contrato con Suop a fecha Julio de 2018.

Suop Mobile, la telefonía móvil colaborativa.

Este operador nació con la intención de acabar con las reclamaciones de clientes en telefonía, es por ello que Suop propone que sus propios clientes colaboren con la atención de otros clientes a cambio de conseguir puntos canjeables por saldo, dinero a través de PayPal o una donación a una ONG.

La web de Suop permite que un cliente participe activamente en áreas de soporte, de ventas o de desarrollo de nuevas tarifas a través de diferentes herramientas. El futuro de la compañía se basa en seguir este modelo de participación con una mayor interacción de los usuarios.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más