Inicio Operadores Suop ofrece un festival de gigas gratis en septiembre, te mostramos su nueva promoción.

Suop ofrece un festival de gigas gratis en septiembre, te mostramos su nueva promoción.

de cuartacobertura

Luis Verdejo, responsable de contenidos y marketing en Suop, nos informa de la nueva promoción que el operador acaba de lanzar para septiembre.

Desde Suop nos informan que con la llegada del mes de septiembre el operador acaba de preparar un festival de gigas gratis. Con esta nueva promoción los clientes de contrato y tarifas convergentes se llevan 10 GB gratis durante los tres primeros meses. Lo curioso de la promoción es que estos 10 GB gratuitos se pueden adquirir también con la tarifa básica de 150 minutos sin datos por 2,99 euros al mes.

Suop ya regaló a sus clientes 10 GB extra en contrato y entre 1 y 3 GB extra en prepago en función de la recarga, por la promoción de verano.

El operador también mantiene dos promociones que ya tenía vigentes. La primera de ellas es su fibra a mitad de precio durante seis meses, una oferta que se podrá seguir contratando a lo largo de este mes. La otra promoción realmente el operador ya indicó que pasaba a ser definitiva, es la contratación de líneas adicionales a mitad de precio.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más