Inicio Operadores Suop permite realizar un nuevo canje de puntos para conseguir dinero, saldo o descuentos.

Suop permite realizar un nuevo canje de puntos para conseguir dinero, saldo o descuentos.

de cuartacobertura

Suop informa de un nuevo proceso para canjear los puntos acumulados por sus clientes que finaliza el 30 de septiembre.

Los clientes de Suop pueden conseguir puntos participando en la comunidad o invitando a otros clientes a Suop, en este último caso a cambio de 500 puntos extra que supone 5 euros una vez que nuestro amigo active su tarjeta SIM. Ahora desde Suop informan a sus clientes de un nuevo canje de puntos vigente hasta el 30 de septiembre, dentro de su área de clientes.

La cotización de puntos Suop equivale a 100 puntos 1 euro y una vez que el cliente quiera realizar un canje tendrá varias alternativas:

  • Descuento en factura: se aplicará un descuento equivalente al importe de los puntos acumulados en la factura de noviembre.
  • Saldo gratis: Si el cliente es de prepago podrá elegir esta opción para recibir saldo gratis a mediados de octubre. Es necesario haber realizado una recarga los tres meses anteriores para recurrir a este método.
  • Dinero PayPal: bastaría con indicar la dirección de mail asociada a la cuenta de Paypal para realizar la transferencia que se recibirá a mediados de octubre. El mínimo de puntos a canjear es de 2.000 que equivalen a 20 euros.
  • Donarlo a ONG: se sumarán todos los importes de los clientes y se donará a la ONG más votada por la comunidad.
  • Acumular puntos: si el cliente elige esta opción guardará sus puntos hasta fin de año.

Desde Suop recuerdan que si los clientes eligen descuento en factura o saldo gratis tendrán que indicar sobre que línea quiere el saldo, aunque solo tenga un número de teléfono contratado. Por otra parte si el cliente no quiere canjear sus puntos, estos se acumularán hasta el próximo canje a final de año. En la actualidad la comunidad de Suop la componen 86.344 usuarios y se mantiene en continuo crecimiento.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más