Inicio Operadores Tarifa Inimitable Eco de Pepephone, con descuento por contratar la luz.

Tarifa Inimitable Eco de Pepephone, con descuento por contratar la luz.

de cuartacobertura

PepePhone descontará tres euros en el precio de su tarifa inimitable a todos los clientes que contraten PepeEnergy, la opción eléctrica a precio de coste.

El Grupo MásMóvil sigue con su apuesta de ofrecer energía eléctrica a través de EnergyGo y en este caso también a través de PepeEnergy. Por esta razón todos los clientes con tarifa fibra 600 Mb más 31 gigas de datos acumulables, pasarán de pagar 48,90 euros al mes a pagar 45,90 euros al mes si contrata la opción de energía 100% verde.

Es decir, lo que PepePhone hace en este caso es descontar tres euros a los clientes que contraten la tarifa eléctrica. Con anterioridad los clientes de PepePhone se beneficiaban del descuento en la cuota de PepeEnergy, evitando pagar los cuatro euros mensuales de consumo, pero ahora además se llevarán un descuento.

PepeEnergy y EnergyGo es lo mismo, ofrecen energía a precio de coste con una cuota de servicio que se ahorran sus clientes. ¿Quieres saber si merece la pena? Haz clic aquí.

Pepephone recuerda que al precio del pack inimitable, se descuenta además un euro por cada año que el cliente cumpla en el operador. Es decir, que si el cliente mantiene bajo el mismo titular el servicio hasta un máximo de cinco años, contratando la opción eléctrica, pagará 40,90 euros al mes.

PepeEnergy recuerda que su tarifa es 100% verde, aunque esto realmente conlleva que la eléctrica compre toda la energía que consumen sus clientes de forma renovable en el mercado eléctrico. Es decir, crea demanda de energía verde en el propio mercado eléctrico. Posteriormente esta energía se mezcla en un mix de distribución y puede llegar a cualquier cliente y no específicamente al cliente que contrata este tipo de tarifas.

Carta enviada por Pepephone a sus clientes, con la nueva imagen de Pepe.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más