Inicio Operadores Tarifas y promociones de Fibritel, el operador con presencia en Castilla La Mancha.

Tarifas y promociones de Fibritel, el operador con presencia en Castilla La Mancha.

de cuartacobertura

Hemos contactado con Fibritel para la mostrar la opción rural de bajo precio que tienen algunos municipios de de Castilla La Mancha.

Fibra 100 Mb por 24,90 euros al mes, esta es la presentación de Fibritel, un operador con alta presencia en Castilla La Mancha y especialmente en la provincial de Toledo. Desde CuartaCobertura hemos contactado con este operador que ofrece velocidades de hasta 1000 Mb en las poblaciones en las que está presente.

Fibritel es un operador cuya marca está relacionada con Gestioniza Infraestructuras, empresa que realiza despliegues de fibra óptica por toda España. El operador nace en Villacañas y actualmente tiene presencia en un alto número de poblaciones cercanas dentro de la provincia de Toledo: La Guardia, Lillo, Tembleque, Villa de Don Fadrique, Puebla de Almoradiel, Miguel Esteban, Quintanar de la Orden, Villanueva de Alcardete, Corral de Almaguer, Villatobas, Santa Cruz de la Zarza, Villarrubia De Santiago, Yuncos, Numancia de la Sagra, Recas, Camarena, Quismondo, Santa Cruz del Retamar, Portillo de Toledo, Novés, Val de Santo Domingo, Alcabón, Santa Olalla, Calera y Chozas y recientemente Escalona.

Poblaciones como Miguel Esteban llevaban años pidiendo fibra a Telefónica. Ante el poco interés de mostrado, operadores como Fibritel logran que la población disponga de altas velocidades de internet a un precio muy competitivo.

Adicionalmente Fibritel también está presente en otras provincias como Cuenca a través de los municipios de Horcajo de Santiago y Villamayor de Santiago o la provincia de Ciudad Real a través del municipio de Herencia. Y la idea de Fibritel es seguir creciendo en esta zona.

Aunque no lo hacen bajo la marca Fibritel, también disponen de fibra en otras poblaciones como Villafranca de los Caballeros, Casarrubuelos, Añover del Tajo, Villaluenga de la Sagra, Alameda de la Sagra, Móstoles y muy pronto en Toledo.

Fibritel, un operador comprometido con Castilla La Mancha.

El compromiso de Fibritel es alto y es algo que queremos destacar, desde CuartaCobertura tenemos constancia de que este operador solicitó ayudas Europeas a través del programa ‘PEBA’ para llevar fibra a zonas que las necesitan. Su solicitud se desestimó y las ayudas de poblaciones como Tembleque o Puebla de Almoradiel fueron a operadores como HolaFibra, que nunca llegaron a realizar dicho despliegue mientras que Fibritel lleva tiempo ofreciendo servicio en esas zonas.

Esto es lo que diferencia en ocasiones a los operadores locales, de la zona, dispuestos a llevar fibra a municipios donde a otros operadores económicamente no les interesa ni aún recibiendo ayudas. El compromiso de operadores como Fibritel es algo importante ya que aporta desarrollo económico en la zona en la que estos operadores trabajan.

En telefonía móvil utilizan tres coberturas.

Como el propio operador nos indica «actualmente trabajamos con diversas tarifas móviles y con las tres principales coberturas de la península ya que depende de la población o zona, muchas veces los clientes nos indican que cobertura tienen que contratar». Si destacan, que dentro de sus tarifas con red Movistar, Vodafone y Orange la que mayor acogida está teniendo es la tarifa de 7 GB con llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes bajo cobertura Vodafone.

El precio competitivo invita a contratar más fibra.

Otro de los puntos que destacamos en Fibritel, es el precio de sus tarifas de fibra. La escasa diferencia de precio entre las tres modalidades tarifas hace que los clientes soliciten cada vez más velocidades de 600 Mb, ya que por menos de 30 euros acceden a una gran velocidad necesaria en estos tiempos en los que se trabaja más desde casa.

La TV, ¿prioridad de Fibritel?

El operador no tiene intención de dar servicio de televisión a corto plazo ya que no consideran que sea algo necesario. «La mayoría de nuestros clientes ven la televisión generalista y/o diversas plataformas. No tenemos mucha demanda de TV y preferimos centrarnos en mejorar nuestro srvicio».

Estos últimos años hemos visto como Fibritel ha mejorado toda su red de fibra para reducir incidencias así como su imagen de marca y en la web, mucho más reconocible y amigable de cara al cliente.

Promociones actuales de Fibritel.

El operador ofrece actualmente dos promociones, la primera ofrece tres meses gratis de fibra con instalación y alta gratuitas a cambio de 18 meses de permanencia. La segunda promoción ofrece la tarifa de fibra 100, 600 o 1.000 Mbps con móvil llamadas ilimitadas y 10 GB por 9,90 euros al mes los tres primeros meses, con alta e instalación gratuita y sujeto a la misma permanencia de 18 meses, con un precio final de 34.90, 39.90 o 41.90 euros en función de la velocidad de fibra.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más