Inicio Operadores Te contamos los planes de Oniti: cobertura, imagen, atención y su futuro servicio de TV.

Te contamos los planes de Oniti: cobertura, imagen, atención y su futuro servicio de TV.

de cuartacobertura

Desde CuartaCobertura hemos contactado con Santos Castro, CEO de Oniti, el operador con la imagen más amigable de nuestro sector.

A lo largo del mes hemos contactado con varios operadores para mostrar información detallada y exclusiva de sus avances. En el caso de Oniti, la semana pasada hablamos de ellos en nuestra entrada ‘Oniti, el operador sencillo que ya trabaja para ofrecer TV a sus clientes‘. Una publicación que ha provocado incluso, que algunos distribuidores nos pregunten por ellos dada la competitividad de su oferta y la típica imagen que les caracteriza. Es por eso que desde CuartaCobertura hemos contactado con Oniti para obtener más información y conocer sus planes futuros.

Oniti, ¿próximamente en tiendas?

Desde Oniti nos indican que aún no tienen ningún distribuidor, aunque tenemos constancia de que PhoneYou ya ha contactado con ellos para poder comercializar sus productos. Mientras tanto la actividad de Oniti es totalmente online y todos los agentes son empleados propios de la compañía.

Su imagen, ¡nos encanta!

La imagen que ofrece Oniti fue creada por la empresa ‘NeosBrand’ buscando una imagen fresca que fuese capaz de transmitir simpatía. Evidentemente es algo que han conseguido y que caracteriza particularmente a este operador.

Una atención al cliente diferente.

Pero a parte de su imagen, Oniti nos confirma que su diferenciación está en la atención al cliente. «Creemos que nuestra propuesta es diferente, intentamos que nuestra oferta sea sencilla de entender, pero en lo que realmente trabajamos para diferenciarnos es en la atención al cliente, desde la primera llamada cada cliente tiene asignado a un agente para que siempre trate con la misma persona», nos confirma Santos Castro, CEO de la compañía.

¿Y en cuanto a cobertura de fibra y móvil?

Desde Oniti nos confirman que no está entre sus planes ofrecer una red móvil adicional a la de Orange por los buenos resultados obtenidos en sus clientes. Además en fibra trabajan con la red de Orange, Vodafone y MásMóvil y en breve tendrán opción de poder trabajar a través de la red Movistar, llegando así a más hogares con su oferta convergente.

¿Cuando lanzarán su servicio de TV?

Aunque ya contactamos desde nuestra web con su servicio de atención para preguntar y nos confirmaron que el servicio estaría disponible antes de fin de año, las fechas todavía no están cerradas y Oniti nos indica que su servicio se basará en Android TV, con las funciones básicas que esto conlleva: acceso a los últimos 7 días, grabar programas, comenzar un programa de inicio y como novedad acceso a Google Movies.

Y el Plan Amigos, ¿qué resultado está dando?

Una de las cosas que puede provocar que un operador crezca con más fuerza son las propias recomendaciones de sus clientes. Evidentemente, si existe una compensación a cambio las recomendaciones se pueden incrementar. Es por eso que Oniti nos confirma que «han hecho una apuesta para que los clientes sean embajadores de la marca y hablen de nosotros una vez hayan probado suficientemente los servicios. Por eso les invitamos a que nos recomiende premiándole a ellos y al cliente recomendado. Es una promoción que están acogiendo muy bien los clientes».

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más