Inicio Operadores Te mostramos la completa promoción que ofrece Mobilfree en septiembre.

Te mostramos la completa promoción que ofrece Mobilfree en septiembre.

de cuartacobertura

El operador ofrece en septiembre una tarifa convergente con televisión y algunos cambios respecto al Pack Family que ofrece en catálogo.

El operador Mobilfree que comercializa la cadena de tiendas Tecnyshop entre otros distribuidores, acaba de lanzar una promoción convergente completa que ofrece todos los servicios, incluida la televisión, por 50 euros al mes. La oferta es válida hasta el 30 de septiembre y conlleva doce meses de permanencia.

Lo que Mobilfree ofrece en esta nueva promoción es fibra simétrica 100 Mb, con una línea móvil 20 GB y llamadas ilimitadas, una segunda línea móvil con 9 GB y llamadas ilimitadas, el fijo con cuota incluida y el servicio de televisión con canales premium incluidos.

Mobilfree ya ofrecía su Pack Family en catálogo por 49,99 euros al mes. Con este pack el cliente contrata los mismos productos a excepción de las líneas móviles, que en este caso se trata de una tarifa de 15 GB con llamadas ilimitadas a repartir entre un máximo de tres líneas móviles. Por tanto con la nueva promoción que ofrece Mobilfree en septiembre lo que tendremos son dos líneas móviles independientes en datos, cada una consumiría su propio bono.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más