Inicio Operadores Te mostramos las tarifas y servicios de Celta Mobile.

Te mostramos las tarifas y servicios de Celta Mobile.

de cuartacobertura

El operador ofrecerá sorteo de entradas, experiencias exclusivas, camisetas firmadas o eventos VIP como vínculo con su afición.

Ya conocíamos el servicio de BétisMóvil, el operador ‘verdiblanco’ que trabaja bajo el servicio del Grupo Ahí+. A esta lista de operadores de ‘primera’ se une ahora el Celta de Vigo, que lanza Celta Mobile como propuesta para abonados y aficionados del club aunque realmente lo puede contratar cualquier ciudadano.

Celta Mobile ofrece cobertura de MásMóvil y Orange, trabajando bajo el servicio del Grupo MásMóvil. De esta forma ofrece unas condicionesen móvil y fibra a nivel nacional con unas tarifas que mostraremos a continuación.

Tarifas móviles de Celta Mobile

En móvil las tarifas del operador van desde la opción Benjamín que ofrece 150 minutos y 2 GB por 6,90 euros al mes hasta la opción canterano que ofrece 250 GB con router 4 GB por 49,90 euros al mes, aunque en este caso hablamos de una línea móvil para utilizar como navegación desde un router. Sus tarifas se basan evidentemente en categorías deportivas:

Tarifas sólo fibra de Celta Mobile.

En fibra el operador comienza ofreciendo la oferta base que incluye 100 Mb por 34,90 euros al mes hasta la opción de 600 Mb por 49,90 euros al mes:

Tarifas fibra y móvil de Celta Mobile.

En este caso la oferta se basa en tres pack, cuyos precios van desde los 39,90 euros por 100 MB y línea móvil con llamadas ilimitadas con 4GB hasta la oferta familia plus que ofrece 600 MB, fijo y 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas con 50 GB para compartir.

Un operador que busca unirse a su afición.

En palabas de Jorge Valiente, responsalbe de Celta Mobile, ‘esta marca pretende llegar al aficionado con las mejores ofertas del mercado y premiarles con sorteo de entradas, experiencias, camisetas firmadas o eventos VIP’. El operador dispone de su propia web y en la cobertura móvil también aparecerá el texto de Celta Mobile.

En el futuro ofrecerás terminales libres a precios competitivos.

‘Estamos trabajando con los principales proveedores de teléfonos para que los clientes puedan adquirir terminales de forma libre con un precio competitivo’, indican desde el operador que esperan que Celta Mobile sea un valor añadido para los aficionados del club. Desde Celta Mobile nos remiten un vídeo promocional del servicio que te mostramos a continuación:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más