Inicio Te presentamos una promoción exclusiva al darte de alta con Holaluz.

Te presentamos una promoción exclusiva al darte de alta con Holaluz.

de cuartacobertura
Te presentamos una promoción exclusiva al darte de alta con Holaluz.

Date de alta como cliente de Holaluz e introduce el código CDQ9BM y recibirás un descuento mínimo de 20 euros en tu primera factura.

Aunque nuestro portal trata de operadores móviles y en general del sector de las telecomunicaciones, estamos abiertos a que cualquier compañía ofrezca descuentos exclusivos a nuestros lectores. En este caso Holaluz nos ofrece el código CDQ9BM que podrás utilizar de la siguiente manera:

  • En la web de Holaluz, date de alta como cliente de luz a través del apartado contratar.
  • La web te pedirá introducir una serie de datos para realizar el cambio y te dará opción de introducir el código, a la vez que te muestra el porcentaje de descuento que aplicará.
  • Si resulta más sencillo, también puedes contratar Holaluz por teléfono y facilitar el código al agente que te atiende para que aplique el descuento.

Además, al darte de alta como cliente utilizando este código formarás parte de la cadena de energía verde de Holaluz, que te permitirá disponer de fututos descuentos en tu área de clientes si consigues que amigos o conocidos cambien a esta compañía que ofrece 100% energía verde y te permite ahorrar en tu factura energética. ¡También puedes contratar con ellos el gas! Esta promoción la iremos renovando de forma automática cada mes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más