Inicio Operadores Tecnyshop ya ofrece energía con PODO y alarmas con ADT.

Tecnyshop ya ofrece energía con PODO y alarmas con ADT.

de cuartacobertura

La cadena de tiendas franquiciadas Tecnyshop amplía de esta forma su catálogo de productos, complementando la opción de telecomunicaciones.

La cadena de tiendas de telefonía Tecnyshop, que comercializa varios operadores junto con su propia marta Mobilfree, ha llegado a un reciente con PODO y ADT para ofrecer energía y servicios de alarmas respectivamente.

Además, Tecnyshop ha llegado a un acuerdo para ofrecer Yoigo Empresas en sus franquicias junto con Vodafone, Orange, MásMóvil, O2, Jazztel, Amena, Lowi, Mobilfree, Eurona, Simyo o Pepephone.

En el caso de PODO, desde ahora se podrá contratar en tiendas Tecnyshop tarifas de luz y gas natural en todo el territorio nacional, todo ello ofreciendo energía 100% verde. Recordamos además que PODO ha adquirido recientemente la cartera de CEPSA con 75.000 clientes de luz y gas.

En el caso de ADT, empresa líder en seguridad, las tiendas Tecnyshop pasan a ser distribuidoras oficiales de la firma e incorporan diversos sistemas de vigilancia y seguridad entre su catálogo de productos. De esta forma Tecnyshop ofrecerá nuevos productos en su catálogo a los clientes a través de sus tiendas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más