Inicio Operadores Telecable anuncia su Combi Infinity con la imagen de Fernando Alonso.

Telecable anuncia su Combi Infinity con la imagen de Fernando Alonso.

de cuartacobertura

La promoción mejora sus condiciones iniciales presentadas el pasado lunes, ampliando la promoción de Netflix gratis durante seis meses.

La oferta de Telecable sería una promoción más del mercado si no fuera porque el operador asturiano utiliza la imagen de Fernando Alonso. Una imagen que esta misma semana ha empezado a utilizar también Finetwork, tras anunciar su patrocinio a este deportista.

Pero dejando esto en una simple anécdota, Telecable anuncia su nuevo Combo Infinity que ofrece fibra 200 Mb, fijo con llamadas incluidas, una línea móvil con gigas ilimitados, una segunda línea móvil con 30 gigas y el servicio de televisión con deco 4K por 29,90 euros al mes durante seis meses. El precio posterior será de 71 euros al mes.

Junto a esta promoción disponible para nuevos y actuales clientes, Telecable ofrece Netflix Fan de regalo durante seis meses. Si nos fijamos en la foto de portada, se indica cuatro meses puesto que Telecable amplia con posterioridad esta promoción dos meses más, coincidiendo con el precio promocional.

Aquí podemos ver el anuncio que Telecable está mostrando en televisión, utilizando la imagen de Fernando Alonso, el deportista asturiano que como indicábamos está patrocinado personalmente por Finetwork a día de hoy.

Anuncio de Telecable y Fernando Alonso.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más