Inicio Operadores Telecable regala un LG K41s por contratar líneas adicionales.

Telecable regala un LG K41s por contratar líneas adicionales.

de cuartacobertura

La línea adicional con llamadas ilimitadas cuesta 10 euros, pero tras un descuento de 6 euros y sumando los 5 euros mensuales del terminal, pasa a costar 9 euros al mes.

Si estás pensando contratar una línea adicional con Telecable, tal vez este sea el momento ya que el operador ofrece por 0 euros un LG K41s por contratar una línea adicional con 10 GB de datos y llamadas ilimitadas por 9 euros al mes.

La campaña parece confusa pero tras leer las condiciones de la promoción vemos que al contratar una línea ilimitada con 10 GB junto con el LG K41s el terminal nos sale por 5 euros al mes durante 24 meses. Además el cliente disfrutará de un descuento exclusivo de 6 euros en la línea adicional durante esos 24 meses, que rebaja el precio de 10 a 4 euros al mes.

Con esta promoción realmente ahorras 1 euro al mes sobre la tarifa contratada llevándote el terminal por 0 euros al mes.

La promoción disponible en todo el mes de octubre lleva asociada un compromiso de permanencia de 24 meses con una penalización de 144 euros por baja anticipada y está limitada a 500 unidades. La promoción es atractiva si tenemos en cuenta que pasamos de pagar 10 euros al mes en la tarifa a pagar 9 euros al mes en la tarifa y el terminal.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más