Inicio Operadores Telecable y R también ofrecen Internet Compromiso por 14 euros al mes, como Euskaltel.

Telecable y R también ofrecen Internet Compromiso por 14 euros al mes, como Euskaltel.

de cuartacobertura

De esta forma Euskaltel, R y Telecable ofrecen una tarifa para familias con menos recursos sin que Virgin Telco se pronuncie por ahora con una oferta similar.

Era de esperar que el operador asturiano Telecable y el gallego R ofrecieran también Internet Compromiso, la tarifa social que ya anunció el pasado miércoles Euskaltel. De esta forma la oferta de la tarifa en R y Telecable es idéntica tanto en la versión de 100 Mb por 14 euros al mes, como en la opción alternativa de fibra 500 Mb por 28 euros al mes.

El resto de condiciones como ya sabemos por la oferta de Euskaltel, se mantienen partiendo de ese primer mes gratuito. La tarifa está destinada a aquellas familias que disponen de menos recursos con un servicio de calidad a precio reducido. Para contratar esta tarifa la familia deberá ser beneficiaria del Ingreso Mínimo Vital o cualquier otra prestación similar de ámbito autonómico como la RGI.

Como beneficios adicionales la instalación de la fibra será totalmente gratuita con un compromiso de permanencia de 12 meses.

¿Y como puedo solicitar esta tarifa? Para contratar esta tarifa con Telecable será necesario acceder a la web Telecable, pasarse por la tienda más cercana o llamar al número gratuito 900 222 111. Con el operador R tenemos las mismas formas de contratación: a través de la web R, en una de sus tiendas o llamando al 1446. Recordamos que el número de contratación de Euskaltel para esta tarifa era el 900 840 342.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más