Inicio Operadores Telefónica aloja en su sede a un millar de personas atrapadas por el temporal de nieve.

Telefónica aloja en su sede a un millar de personas atrapadas por el temporal de nieve.

de cuartacobertura

Orgullosos de ayudar a las personas que quedaron atrapadas en los alrededores de Distrito Telefónica, indica el operador en sus redes sociales.

Telefónica, la Guardia Civil, el Samur y la UME trabajan en el Distrito que Telefónica tiene en el barrio de Las Tablas en el norte de Madrid, para acoger en sus instalaciones a un millar de personas atrapadas en las carreteras cercanas al área de Sanchinarro, entre la M40 y la autovía del Norte A1.

Durante la noche la UME se personó en las instalaciones del operador para preguntar si era posible habilitar algún espacio para ayudar a la gente atrapada en los alrededores, algo que desde el operador aceptaron dotando de mobiliario, mantas, comida, bebida y calefacción en la zona donde pasaron noche un millar de personas.

El distrito de Telefónica tiene capacidad para hasta 14.000 personas y su ubicación entre la M40 y la A1 es estratégica en el norte de Madrid.

Desde Telefónica recuerdan que Filomena, la borrasca que azota la península, no nos ha echo olvidarnos de la Covid-19 y por eso toda persona que llegaba se le facilitaba mascarillas y se realizaba un test de temperatura, siguiendo un estricto protocolo gracias al propio personal de Telefónica que se encontraba en el centro.

Con la apertura del metro a primera hora del día, la mayor parte de las personas alojadas han decidido coger el transporte público para marcharse a casa, con algún conocido o un hotel. Mientras tanto Telefónica sigue ayudando un pequeño grupo de personas que permanecen en el distrito al vivir en zonas incomunicadas y preferir quedarse dentro del Distrito Telefónica.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más