Inicio Operadores Telefónica, Orange y Vodafone empresas destacadas en buenas prácticas según Corresponsables.

Telefónica, Orange y Vodafone empresas destacadas en buenas prácticas según Corresponsables.

de cuartacobertura

La revista menciona brevemente algunas de las acciones solidarias que han realizado diversas empresas para destacar en estas buenas prácticas.

La revista Corresponsables ha publicado en su revista digital una serie de empresas que destacan por sus buenas prácticas y entre las que destacan varios operadores del mercado. La edición número 61 de su revista incluye un apartado especial denominado dosier Covid-19 que destaca estas buenas prácticas.

Entre las empresas que se mencionan encontramos diversos sectores y ONG, pero en nuestro caso vamos a mencionar los tres operadores que esta revista menciona con las acciones destacadas que han llevado a cabo:

  • Orange: Ha donado dispositivos electrónicos (tablet) con 4G y WiFi a los principales hoteles madrileños para mantener conectados a los contagiados con sus familiares.
  • Telefónica: Compró 150 toneladas de equipamiento sanitario y desarrolla la logística para su entrega en España. Se trata de un lote de 52 respiradores invasivos.
  • Vodafone: Habilitó un número para el envío de SMS de donaciones a UNICEF.

Para quién no lo conozca, Corresponsables es un medio de comunicación de referencia en temas de Responsabilidad Social y Sostenibilidad que llegó a nuestro mercado en 2005 para alcanzar otros mercados como México en 2012 y Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú en 2014.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más