Inicio Operadores Telefónica tendrá fibra en todos los municipios en 2025 gracias a su Pacto Digital.

Telefónica tendrá fibra en todos los municipios en 2025 gracias a su Pacto Digital.

de cuartacobertura

El operador anuncia su Pacto Digital que finalizaría en 2025 con grandes inversiones de telecomunicaciones en nuestro mercado.

Telefónica acaba de anunciar su compromiso de cubrir con fibra óptica toda España en 2025 disponiendo de la mayor red 5G del mundo. Aprovechando este anundio el operador presentó sus resultados en los que tuvo unos ingresos de 21.706 millones, un 10% menos por el efecto de la pandemia y la depreciación de algunas divisas.

Telefónica sin embargo anuncia que mantendrá sus inversiones en nuestro mercado a través del ‘Pacto Digital’ que finalizaría en 2025 coincidiendo con la presentación de la ‘Agenda España Digital 2025’ que presentó el Gobierno y que constará de 140.000 millones de la Unión Europea para la reconstrucción de los países miembros.

‘La pandemia ha hecho inaplazable la necesidad de un Pacto Digital que cambie el futuro del país y le permita entrar de lleno en la Cuarta Revolución Industrial y conseguir una cooperación eficaz entre gobiernos, empresas y sociedad civil’, indican desde el operador.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más