Inicio Noticias Test de velocidad ¿cómo puedo comprobar la velocidad de mi conexión a internet?

Test de velocidad ¿cómo puedo comprobar la velocidad de mi conexión a internet?

de cuartacobertura

Nuestro test de velocidad utiliza la tecnología de nPerf para determinar con precisión las características de tu conexión a internet.

Para una medición precisa de tu conexión de internet, cierra cualquier página o aplicación abierta en tu smartphone, tablet o en tu ordenador. En este último caso, si es posible realiza la prueba conectándote directamente al router por cable, ya que la red WiFi es menos estable a la hora de mostrar un resultado.

¿Por qué utilizar nuestro test de velocidad?

Nuestro test de velocidad utiliza un algoritmo único que permite medir con precisión la velocidad de subida y bajada y la latencia (ping) de tu conexión. Gracias a la tecnología que nos facilita nPerf, es posible obtener una medición precisa al disponer de una red de servidores programados, que permiten transmitir la velocidad necesaria para saturar nuestra conexión a internet y obtener unos datos precisos.

El test nos mostrará información complementaria como el operador que utilizamos, el tipo de conexión, la IP o el sistema operativo con el que estamos realizando la prueba. Las mediciones realizadas se guardan en una base de datos propiedad de nPerf que se utiliza para publicar los Barómetros nPerf.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más