Inicio Operadores Tuenti mejora sus tarifas de contrato y prepago y deja de comercializar fibra.

Tuenti mejora sus tarifas de contrato y prepago y deja de comercializar fibra.

de cuartacobertura

El operador comenzó a utilizar en 2019 una estrategia fallida, ofreciendo mejores tarifas a los clientes más antiguos.

Tuenti se resiste a desaparecer, a pesar de que todo el foco alternativo de Telefónica está puesto en la segunda marca O2. Mientras tanto las novedades de Tuenti llegan a cuentagotas y hoy es uno de esos días en los que toca hablar de ello. El operador mejorará las condiciones de los nuevos clientes aplicando las mismas condiciones de los ya clientes.

De esta forma el operador reduce sus tarifas de contrato simplificando a tres opciones disponibles para cualquier cliente, siendo esta su nueva oferta:

Tuenti mejoró sus tarifas en febrero de 2019, unas tarifas accesibles a aquellos clientes con una antigüedad superior a 6 meses. Algo que dejaba una oferta de entrada con unas condiciones peores, siendo posiblemente una mala estrategia de cara a conseguir nuevos clientes. Ahora el operador decide mejorar todas sus tarifas para actuales y nuevos clientes.

En prepago el operador también ha mejorado sus tarifas, un segmento en el que Tuenti tiene un buen porcentaje de clientes jóvenes y que actualiza con estos tres planes de precio:

En el lado opuesto, Tuenti deja de comercializar su oferta de fibra dejando esta batalla en manos de O2. A partir de ahora Tuenti será el operador de bajo coste en móvil de Telefónica dejando a O2 como alternativa convergente de coste medio. Los clientes convergentes de Tuenti seguirán por ahora manteniendo su oferta con el operador, aunque no se descarta que en el futuro Movistar los intente migrar a O2 con una nueva oferta con mejores condiciones.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más