Inicio Operadores Tuenti mejora sus tarifas de prepago igualando condiciones con contrato.

Tuenti mejora sus tarifas de prepago igualando condiciones con contrato.

de cuartacobertura

El operador rebaja el precio de sus tarifas de prepago y aumenta los datos disponibles sin coste adicional.

Tuenti no se da por vencido y tras la reciente mejora realizada en su BonoPlus el operador está informando a sus clientes de algunas mejoras que van a sufrir sus tarifas a partir de la próxima renovación de tarifa. Como es habitual en estos casos el operador está informando a los clientes con un mes de antelación y los cambios comenzará con los clientes que renuevan su plan de precios el 18 de agosto. Entre las mejoras encontramos:

  • La tarifa de prepago de 3 GB con llamadas a 0 céntimos para de 6,95 a 5,94 euros.
  • La tarifa 5 GB con llamadas ilimitadas por 10 euros pasa a 6 GB.
  • La tarifa de 11 GB con llamadas ilimitadas por 13,95 euros pasa a 14 GB.

Tras estas mejoras lo que Tuenti hace realmente es igualar las condiciones de su tarifa de prepago con sus tarifas de contrato, sin aumento de precio. A su vez Tuenti simplifica el catálogo de tarifas dejando tre opciones contratables:

Tal y como indica la comunicación que Tuenti está realizando a sus clientes, ‘esta mejora no es una promoción temporal, es una bajada del precio que disfrutarás a partir de la renovación de tu tarifa y que realizaremos nosotros automáticamente. No es necesario que contestes a este mail o te apuntes en ningún sitio’, confirman desde el operador.

‘Podrás ver este cambio reflejado en las condiciones legales de tu tarifa a partir del 18 de agosto de 2020. Aunque el cambio suponga una mejora en tu tarifa actual, si no estás de acuerdo puedes darte de baja sin ningún tipo de penalización’, terminal diciendo la comunicación informativa que Tuenti está remitiendo a sus clientes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más