Inicio Operadores TuFijo de Finetwork, lleva un número fijo en tu línea móvil. Estas son sus condiciones.

TuFijo de Finetwork, lleva un número fijo en tu línea móvil. Estas son sus condiciones.

de cuartacobertura

El nuevo servicio de Finetwork tiene un precio promocional hasta el 31 de enero, que incluye llamadas nacionales ilimitadas y 1.000 SMS.

Finetwork ya ofrece la opción de contratar una línea móvil a través de una tarjeta SIM. Un producto que nos recuerda al antiguo producto Vodafone en Casa o Mi Fijo de Orange, que permitía llevar un número fijo tradicional en cualquier teléfono móvil, lo que permite total movilidad.

El servicio que añade Finetwork y que ya anticipamos en CuartaCobertura el pasado 28 de septiembre, se puede contratar de forma adicional por 9,9 euros al mes con un bono de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales hasta el 31 de enero. Con posterioridad esta tarifa costará 11,9 euros al mes, que además incluye 1.000 SMS a destinos nacionales.

Como es lógico, no podremos realizar consumo de datos con esta línea, que permite total movilidad al activarse bajo una tarjeta SIM.

Con este servicio, Finetwork promociona un terminal Telefunken S410, condicionado a una permanencia de 12 meses o una penalización de 50 euros de forma proporcional a los meses restantes de contrato. El precio de este terminal ronda los 30 euros en el mercado.

Condiciones de TuFijo de Finetwork.

Recordamos que el producto TuFijo de Finetwork no es compatible con el servicio de teleasistencia. Como ventaja, si que nos permite realizar un desvío de las llamadas recibidas de nuestro fijo a nuestro móvil sin coste adicional.

En la letra pequeña de este producto, encontramos que la tarifa ilimitada a fijos y móviles nacionales, realmente incluye 6.000 minutos como condición del uso razonable del servicio. Una vez consumidos, se aplicarán 18 céntimos de establecimiento y un precio por minuto de 36 céntimos.

Artículos Relacionados

2 comentarios

Juan Carlos 28/01/2021 - 16:54 - 16:54

Esta bien y eficaz para el griente. Muy completos ok 👌

Respuesta
cuartacobertura 28/01/2021 - 17:03 - 17:03

¡Gracias por tu opinión Juan Carlos! Es una buena noticia que el mercado siga manteniendo productos como este, un fijo asociado a una tarjeta SIM. Saludos.

Respuesta

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más