Inicio Operadores Tumóvil.net revienta los precios del mercado duplicando sus gigas para siempre.

Tumóvil.net revienta los precios del mercado duplicando sus gigas para siempre.

de cuartacobertura

Durante el mes de julio cualquier contratación podrá duplicar sus gigas para siempre por 2 euros más al mes, dejando unas tarifas realmente atractivas.

El operador Tumóvil.net acaba de lanzar una promoción que duplica los gigas de las tarifas móviles para siempre por 2 euros adicionales al mes. De esta forma podemos indicar que se tratan de tarifas definitivas durante un periodo de contratación determinado, quedando unos precios realmente atractivos como podemos ver a continuación:

Disponer de tarifas con llamadas ilimitadas y 20 GB por 12 euros al mes o bien 60 GB por 20 euros al mes es algo que ningún otro operador del mercado ofrece. Destacamos también la tarifa de 120 gigas por 27 euros al mes, algo pocas veces visto en nuestro mercado y menos al precio ofertado. Estas tarifas se pueden contratar en distribuidores oficiales tumovil.

Sus tarifas de fibra, atractivas en modalidad coaxial.

Aunque no dispongamos de la misma velocidad de subida y bajada, la opción que destaca en la oferta de Tumovil es la fibra coaxial con precios desde los 20,90 euros al mes por 100 MB, que pasarían a ser 36,90 euros en la versión fibra simétrica:

Tumovil, el operador que te permite ser distribuidor de tu zona.

Tumóvil trabaja en la actualidad en 300 puntos de venta y espera finalizar el año con 20.000 líneas contratadas. El operador ofrece dos opciones de tienda, la primera se basa en tiendas oficiales con la imagen de tumovil y la segunda opción se adapta a las tiendas del sector ya existentes ofreciendo un producto adicional. En ambos casos el operador permite expandir Tumovil en la zona a modo de tienda, delegación o distribución oficial.

Tumóvil ofrece también tarjetas SIM personalizadas y aunque la venta online no es su fuerte, también permite contratar estas tarifas en su página web a través del apartado ‘multiplica X2’ con envío de tarjeta SIM de forma gratuita a nuestro domicilio.

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más