Inicio Operadores Último día para conseguir el fútbol GRATIS con Orange y un 50% de descuento en Love Total.

Último día para conseguir el fútbol GRATIS con Orange y un 50% de descuento en Love Total.

de cuartacobertura

Hoy es el último día para conseguir toda la temporada de fútbol gratis con Love de Orange hasta el 31 de mayo de 2021, con un 50% de descuento tres meses.

El pasado mes de agosto publicamos la atractiva promoción de Orange que regalaba toda la temporada de fútbol gratis al contratar la tarifa Love Total hasta el 30 de septiembre, un plazo que modificó posteriormente hasta el 12 de octubre. Ahora el operador recuerda en su web que es el último día para contratar la promoción.

De esta manera los clientes con Orange Love Total disfrutarán de un descuento aproximado de 20 euros al mes hasta final de temporada al recibir el fútbol completamente gratis. Además los nuevos clientes que contraten durante el día de hoy disfrutarán adicionalmente de un 50% de descuento los tres primeros meses como veremos a continuación

¿Qué incluye la tarifa Love Total?

Los clientes que contraten esta tarifa dispondrán de todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBanck, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League además del servicio completo de televisión con 90 canales premium, una suscripción estándar a Netflix en HD y una suscripción a Amazon Prime dos años, a través de tres tarifas:

  • Orange Love Total por 69,95 euros al mes con toda la temporada, incluyendo una línea móvil con 30 GB más una segunda línea con llamadas a 0 céntimos y gigas compartidos. Una vez finalizada la temporada el precio será de 89,95 euros al mes.
  • Orange Love Total Sin Límites por 84,95 euros al mes con toda la temporada, incluyendo dos línea móviles con llamadas y gigas ilimitados. Una vez finalizada la temporada el precio será de 104,95 euros al mes.
  • Orange Love Total Sin límites X4 por 104,95 euros al mes con toda la temporada, incluyendo cuatro líneas móviles con llamadas y gigas ilimitadas. Una vez finalizada la temporada el precio será de 124,95 euros al mes.

Descuento del 50% adicional durante tres meses.

Junto a la promoción que ofrece toda la temporada de forma gratuita, Orange añadió una segunda promoción que ofrece un 50% de descuento durante 3 meses en paquetes convergentes Love hasta el 12 de octubre, para portabilidades desde otro operador, nuevas altas o para migraciones desde prepago.

El descuento que también finaliza durante el día de hoy, aplica durante 3 meses desde la primera factura en la cuota básica vigente del paquete Love contratado. Como excepción esta promoción no aplica para clientes que cambian de tarifa ni que vengan de Amena.

Actualización 13 de octubre: Orange decide renovar una vez más la promoción de fútbol gratis hasta el 02 de noviembre. Es la segunda renovación que hace de esta promoción, tras la anterior renovación el pasado 30 de septiembre. El 50% de descuento durante tres meses no está disponible por ahora.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más