Inicio Operadores ¡Últimos días! Orange ofrece un 30% de descuento durante 12 meses a empresas y autónomos.

¡Últimos días! Orange ofrece un 30% de descuento durante 12 meses a empresas y autónomos.

de cuartacobertura

El descuento deja las tarifas de Orange como una alternativa a tener en cuenta durante los 12 primeros meses.

No es la primera vez que Orange lanza esta oferta pero tampoco es habitual encontrarla en su portfolio de tarifas para autónomos y empresas. El descuento del 30% desde la primera factura y durante un año entero, aplica sobre las tarifas de fibra con móvil y llamadas ilimitadas:

Adicionalmente Orange ofrece una tarifa con fibra y móvil sin gigas ilimitados, que ofrece fibra 300 Mb con 1 línea móvil con 30 gigas y llamadas ilimitadas, junto con Amazon Prime 24 meses, por 35,2 euros al mes durante un año, aplicando un descuento del 20% que dejará un precio posterior de 44 euros al mes.

Las tarifas ofertadas incluyen Amazon Prime gratis durante 24 meses, Légalitas sin coste hasta el 31 de marzo y Tu Experto Orange que ofrece soporte a distancia las 24 horas del día.

Esta promoción estará disponible hasta el próximo domingo 10 de enero de 2021 para nuevas altas, portabilidades o cambios de prepago. Como ventaja el descuento se aplicará desde la primera factura. Quedan excluidas de esta promoción las migraciones provenientes de Amena y los cambios de tarifa, así como el resto de complementos contratables con Love Empresas.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más