Inicio Operadores Últimos días para obtener el doble de gigas gratis con Lebara.

Últimos días para obtener el doble de gigas gratis con Lebara.

de cuartacobertura

Lebara permite duplicar los gigas a todas las líneas que contraten o renueven a tarifa de prepago Todo en Uno, hasta 31 de agosto.

Lebara nos recuerda que estamos en los últimos días de promoción doble de gigas, compatible con sus tarifas de prepago Todo en Uno. La promoción que el operador lanzó el pasado mes de mayo y acabó renovando a finales de junio, finalizará definitivamente el próximo lunes. Lebara ofrece tres tarifas compatibles con esta promoción que duplica los gigas indicados:

  • Todo en Uno 10 que ofrece 500 minutos a España y 63 países y 5 GB de datos por 10 euros.
  • Todo en Uno 15 que ofrece 1000 minutos a España y 63 países y 12 GB de datos por 15 euros.
  • Todo en Uno 30 que ofrece 1000 minutos a España y 63 países y 40 GB de datos por 30 euros.

Las tarifas Todo en Uno no incluyen minutos ilimitados respecto a las tarifas ilimitadas que tienen el mismo precio, pero incluyen llamadas a 63 países y el doble de gigas en promoción.

En ambos casos el beneficio estará disponible durante 28 días, algo importante ya que supone realizar 13 recargas a lo largo del año. También es importante recordar que aunque Lebara ya permite acumular gigas gratis de un mes a otro, los gigas duplicados de esta promoción no se acumulan y es necesario consumirlos durante los primeros 28 días.

En portabilidades Lebara ofrece 7 GB de datos gratis.

Adicionalmente Lebara continúa con su campaña que ofrece 7 GB de datos extra a los clientes que realicen una portabilidad a cualquier tarifa, una promoción tal vez menos atractiva que el doble de gigas pero compatible en este caso con las tarifas de prepago Ilimitadas y las tarifas de contrato.

¿Cuáles son los 63 países compatible con esta promoción?

Es una de las preguntas que nos podremos hacer y uno de los atractivos de las tarifas de Lebara que incluyen en sus tarifas de prepago Todo el Uno y también las tarifas de contrato. En algunos casos las llamadas son válidas solo a teléfonos fijos del país marcado, pero aún así resulta ser una opción interesante para aquellos clientes que necesiten realizar llamadas de forma frecuente a estos países:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más