Inicio Operadores Un año de fibra gratis para quien tú quieras, la nueva promoción de holaFIBRA.

Un año de fibra gratis para quien tú quieras, la nueva promoción de holaFIBRA.

de cuartacobertura

Desde holaFIBRA, operador del Grupo Avatel, han puesto en marcha el plan Conectamos 2020 para agradecer el esfuerzo de cualquier familiar, amigo o allegado.

Este año tan complicado seguro que has tenido personas cerca de ti que se lo merecen todo, indica holaFIBRA en sus redes sociales a la vez que anuncia un sorteo que pretende ofrecer 1 año de fibra gratis a la persona que más ha ayudado a tu comunidad, familia… o a ti mismo.

Desde holaFIBRA quieren saber quien es el nominado al premio Conectamos 2020 enviando un mail a info@holafibra.com o a través de mensaje privado en la página de Facebook. Se puede participar hasta el próximo 6 de enero de 2021 incluido.

Según se muestra en las bases legales en referencia a este sorteo de Navidad 2020, el premio consiste en 300 Mb de fibra óptica simétrica y en caso de no existir cobertura con holaFIBRA, se ofrecerá una línea ilimitada con 30 gigas. Por su parte si ya eres cliente obtendrás un descuento de 19,99 euros al mes durante un año completo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más