Inicio Operadores Un error en los sistemas de Vodafone impide gestionar cualquier consulta con el operador durante 24 horas.

Un error en los sistemas de Vodafone impide gestionar cualquier consulta con el operador durante 24 horas.

de cuartacobertura

Las redes sociales y distintos foros del sector se han llenado de quejas ante la imposibilidad de realizar cualquier tipo de gestión con Vodafone.

Durante el día de ayer los clientes de Vodafone no pudieron realizar ningún trámite con la compañía ya que los sistemas no estuvieron disponibles durante todo el día. Esta es la información que los clientes del operador indican en diversos foros y twitter, ya que la incidencia provocó indisponibilidad del sistema a la hora de realizar cualquier gestión online, por teléfono o en tienda.

A modo de ejemplo, los clientes no pudieron durante el día de ayer realizar ninguna contratación de servicios, restricciones de líneas, recoger terminales en tienda, consultar o pagar los importes de sus facturas o reportar cualquier tipo de incidencia. Durante la mañana de hoy hemos intentado contactar con el operador y en principio los sistemas ya funcionan con normalidad.

¡Buenas noches! Debido a la incidencia generalizada en nuestros sistemas no nos está siendo posible ofrecer una pronta solución a tu consulta. El lunes por la tarde nos volvemos a poner en contacto contigo.
Un saludo 🙂

— Vodafone España (@vodafone_es) 8 de marzo de 2019

¡Buenas noches! Debido a la incidencia generalizada en nuestros sistemas no nos está siendo posible ofrecer una pronta solución a tu consulta. El lunes por la tarde nos volvemos a poner en contacto contigo.
Un saludo 🙂

— Vodafone España (@vodafone_es) 8 de marzo de 2019

Señores de @vodafone_es debido a una cagada de un técnico de @orange_es estoy sin fibra llamo al 123 y me dicen qe no tienen sistema ni para abrirme incidencia ni para ponerme el planb de 10Gb ni nada. Ustedes pueden hacer algo? Y a @orange_es enviar a alguien que arregle la CTO!

— Esteban navarro (@estebaan90) 8 de marzo de 2019

El sistema informático de @vodafone_es  lleva todo el día con “modificaciones en el sistema” He ido a la tienda a recoger un terminal y no me lo han podido dar. Me parece increíble que me tenga que ir a mi casa sin él por un fallo informático que lleva todo el día sin solucionar

— Alejandro Caballero (@aa_caba_g) 8 de marzo de 2019

@vodafone_es He perdido un teléfono y la caída de su sistema me impide bloquearlo. ¿Cómo lo podemos solucionar? ¿Si alguien hace un uso indebido de él, me abonaran ustedes el importe?

— Beatriz S. Valdelvira (@unarbolseco) 8 de marzo de 2019

@vodafone_es cuánto rato os queda con la modificación del sistema? Llevo intentando contactar desde las 09.05 y no hay manera . Gracias!

— Patricia Ruiz (@patri_ruima) 8 de marzo de 2019

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más