Inicio Operadores Virgin Telco lanza su nueva tarifa Family y permitirá la acumulación de gigas.

Virgin Telco lanza su nueva tarifa Family y permitirá la acumulación de gigas.

de cuartacobertura

La oferta Family permite añadir una línea principal y hasta cuatro líneas adicionales, todas con 50 gigas, por un precio muy atractivo.

Virgin Telco acaba de ampliar su catálogo de tarifas ofreciendo Family, una nueva opción con fibra 300 Mb por 33 euros al mes o de 600 Mb por 39 euros al mes que permite añadir hasta cuatro líneas móviles adicionales a la principal.

De esta forma y añadido al coste de la tarifa de fibra que contratemos, tenemos que elegir de forma obligatoria en la contratación una línea principal con 25 Gb por 6 euros o la opción Family que ofrece 50 Gb por 12 euros.

  • Al contratar la opción 25 Gb por 6 euros podemos añadir hasta cuatro líneas adicionales por 9 euros 25 gigas, 14 euros 100 gigas o 22 euros llamadas ilimitadas.
  • Si contratamos la opción Family 50 gigas por 12 euros podemos añadir hasta cuatro líneas adicionales con 50 gigas por 6 euros cada línea, una opción más económica.

Contratar fibra 300 Mb con cinco líneas móviles de 25 gigas cada una nos costaría 69 euros al mes. Por precio, a partir de dos líneas móviles adicionales interesa la opción Family.

Sobre estos planes podemos añadir fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 100 minutos a móviles por 6 euros. En televisión podemos contratar Netflix Fan por 8 euros al mes en su versión de 1 pantalla simultánea, 12 euros al mes si son dos pantallas simultáneas o 16 euros al mes si son 4 pantallas simultáneas. Una oferta a la que podemos añadir dos opciones de televisión, que se diferencian en el número de canales que ofrecen y el precio:

  • TV Premium con 50 canales y replay por 8 euros al mes.
  • TV Extra con 90 canales y replay por 14 euros al mes.

De forma adicional, según informan desde ZonaMovilidad, el operador incluirá este mismo mes de enero la acumulación de gigas de un mes a otro en todas sus tarifas. De esta forma los gigas no gastados en enero se utilizarán primero en febrero, sin que puedan acumularse esos mismos gigas un mes más. Esta sería la oferta completa de Virgin Telco:

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más