Inicio Operadores Virgin Telco ofrece la primera factura gratis y sin permanencia.

Virgin Telco ofrece la primera factura gratis y sin permanencia.

de cuartacobertura

La nueva promoción de Virgin Telco ofrece la primera factura gratis y se suma a la anterior promoción de gigas ilimitados sin coste hasta fin de año.

Virgin Telco ofrece en la actualidad datos ilimitados a todos sus clientes hasta fin de año. De esta forma los clientes con tarifas de 10 GB o 20 GB dispondrán de datos ilimitados ahorrando un total de 23 euros al mes hasta fin de año, pudiendo cambiar con posterioridad a la tarifa ilimitada o manteniendo sus condiciones actuales.

Ahora Virgin suma otra promoción ofreciendo un mes gratis a todos los clientes en el paquete convergente contratado y sin permanencia. Esto significa que los nuevos clientes de Virgin Telco tendrán su primera factura sin coste alguno lo que supondrá un ahorro considerable en los tiempos que corren.

Desde Virgin Telco nos confirman que la nueva promoción es válida para contrataciones convergentes siendo una promoción temporal de cara al mes de octubre.

La oferta de Virgin permite contratar fibra 300 Mb por 33 euros o fibra 600 Mb por 39 euros y añadir una línea de 20 GB por 6 euros adicionales o una línea con gigas ilimitados por 29 euros al mes. Además es posible añadir fijo con llamadas incluidas por 6 euros adicionales y televisión básica por 8 euros adicionales. En caso de contratar televisión premium el coste es de 14 euros al mes.

La idea es que un cliente pueda contratar fibra de 300 ó 600 Mb por 33 ó 36 euros al mes y a partir de aquí incluya líneas móviles, fijo o televisión si le interesa.

El servicio de televisión básica incluye más de 50 canales respecto al servicio de televisión premium que incluye más de 90 canales, ampliando la oferta televisiva. Por su parte el fijo incluye llamadas a fijos y 100 minutos adicionales a móviles con identificador de llamadas incluido en el precio. Con estas promociones Virgin Telco continúa con su particular lucha en el mercado para captar clientes cada mes llegando a ser una referencia para los clientes.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más