Inicio Operadores Virgin Telco ofrecerá datos ilimitados gratis a todos sus clientes convergentes.

Virgin Telco ofrecerá datos ilimitados gratis a todos sus clientes convergentes.

de cuartacobertura

La promoción estará vigente hasta fin de año, lo que supone un ahorro de 23 euros respecto a la contratación de la tarifa de 20 GB.

La idea de Virgin Telco de acabar siendo el quinto operador de nuestro país sigue presente y por eso anunciará mañana una estupenda noticia para sus clientes. ‘Nos lo habéis pedido mucho y vuestros deseos son órdenes.. mañana se te va quedar esta cara 😍 cuando te contemos lo que hemos conseguido para ti‘ escribía el operador en sus redes sociales hace unas horas. En respuesta a esa publicación, los clientes pedían acumulación de gigas, 5G, datos ilimitados o fútbol.

Virgin Telco todavía no ofrecerá 5G ya que indican, no existe demanda real ni dispositivos. Algo que si sucede cada vez más con las tarifas ilimitadas.

Lo que Virgin Telco ofrecerá mañana a todos los clientes convergentes son datos ilimitados sin coste adicional desde el 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre, una promoción que también estará disponible para los clientes que realicen un alta en este operador durante a lo largo del mes de septiembre y que supondrá tener fibra 300 Mb con datos ilimitados por 39 euros lo que queda de año. Las nuevas altas que utilicen esta promoción tendrán una permanencia de seis meses.

La promoción se activará de forma automática a partir del martes, sin necesidad de solicitarlo.

De esta forma los clientes con fibra 300 Mb (33 euros al mes) o con 600 Mb (39 euros al mes) podrán disfrutar en su tarifa de 6 GB (6 euros al mes) de datos ilimitados hasta fin de año, que suponía un coste adicional de 29 euros añadidos a la fibra. Falta confirmar si los clientes que ya tenían contratada esta tarifa ilimitada recibirán una reducción en su factura de 23 euros, la diferencia entre contratar 6 GB y datos ilimitados a día de hoy. Virgin Telco no ha podido confirmarnos esta información, pero en caso contrario el cliente siempre podrá cambiar a la tarifa de 6 GB durante el tiempo promocional.

Actualización 11/09 18h: Como indicábamos Virgin ha comunicado esta promoción al día siguiente de publicar nuestra noticia. Desde Virgin nos confirman que los clientes que se benefician de esta promoción son los que contraten 10 GB y 20 GB, por lo que aquellos clientes con tarifas ilimitadas no se benefician de la misma ni de ningún descuento. En cualquier caso tal y como indicábamos, sería posible cambiar a la tarifa de 20 GB para ahorrar 23 euros mensuales hasta el 31 de diciembre, contratando de nuevo la tarifa ilimitada a partir del 1 de enero de 2021 si así se desea.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más