Inicio Operadores Virgin Telco ya se puede contratar en las tiendas Tecnyshop.

Virgin Telco ya se puede contratar en las tiendas Tecnyshop.

de cuartacobertura

Con la firma de Virgin Telco, Tecnyshop alcanza el primer puesto en número de operadores y servicios en sus puntos de venta.

La cadena de tiendas Tecnyshop ha firmado un nuevo acuerdo con la operadora Virgin Telco, para ofrecer sus servicios en todas las tiendas que trabajan bajo esta modalidad de franquicia. Virgin Telco es el nuevo operador nacional, que vio la luz en mayo del año pasado de la mano del Grupo Euskaltel, y pretende llegar a convertirse en el quinto operador del mercado.

Ayudado por el reconocimiento de la marca Virgin a nivel mundial, el operador llegó bajo las siglas Telco a nuestro mercado con una oferta personalizada para cada cliente que pretende que el mismo solo contrate lo que necesita, alejandose de las unificaciones de productos innecesarias que acaban aumentanod la factura.

La cadena de franquicias Tecnyshop ha realizado varias mejoras en los últimos meses aumentando sus servicios y cartera de productos, tal y como puedes ver en su dossier.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, asegura que ‘cuidar a los clientes es primordial en nuestra cadena, por ello, contamos con todas las operadoras del mercado nacional, con el fin de abarcar el mayor abanico de operadoras posible y adaptar la oferta a las necesidades concretas‘.

En la actualidad Tenyshop distribuye Movistar, O2, Digi, Ion, Lowi, Finetwork, Orange, Amena, Jazztel, República Móvil, Simyo, Virgin Telco, MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Mobilfree, Lycamobile y Lebara. A esto se añade la comercialización de tres operadores de empresas: Vodafone, MásMóvil y Orange.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más