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Visitamos un stand de Virgin Telco para conocer más sobre su servicio.

de cuartacobertura

Desde CuartaCobertura hemos visitado un stand de Virgin Telco situado en Madrid para comprobar de primera mano el funcionamiento de la marca.

Un stand situado en el Centro Comercial H2O de Madrid ha sido nuestra última visita pesencial para comprobar el funcionamiento de un operador. Allí se ubica el stand de Virgin en una zona estratégica ya que está muy próximo de la salida de Mercadona y aunque debería tener al lado un stand de Jazztel, actualmente no está funcionando.

El cliente tiene que conocer Virgin en toda la península.

El pasado mes de mayo aterrizó en España la marca Virgin telco y el principal objetivo del operador es que su marca sea reconocida a nivel nacional. Es por eso que lo primero que te pregunta el comercial es, ¿conoce usted Virgin? Es evidente que todos hemos visto algún anuncio en televisión aunque no siempre recordaremos esto.

Como curiosidad, a la hora de informarte sobre las tarifas, no llegan a comentarte que Virgin pertenece a Euskaltel ni que este grupo predomina las telecomunicaciones en el norte de España y se basa más en hablarte de un ‘Virgin universal’ con presencial en distintos sectores en todo el mundo y que llega a nuestro país como operador móvil premium ya que ofrece diversidad de paquetes convergentes con altas velocidades y muchos gigas.

Virgin no parte de 0 en España.

Durante la explicación de la marca Virgin y sus tarifas, los comerciales de Virgin focalizan mucho el poder del nombre ya que consideran que el 70% de los clientes relacionan la marcan con la discográfica o la aerolínea y es por eso que en nuestro país lleva el apellido ‘telco’.

Contrata lo que quieres o necesitas.

Cuando indicamos que nuestro teléfono es de empresa, el personal de Virgin sabe vender su venta de paquetes con lo que realmente necesitas. ‘Nosotros te ofrecemos buen precio en lo que realmente necesitas, no es necesario contratar todo como ocurre con la competencia’, nos indican. Además remarcan una y otra vez que los precios son con IVA y la atención se realiza desde España, como factor diferenciador.

La clave de Virgin que escucharás una y otra vez es ‘elige lo que necesitas y ahorra en lo que no usas’. Su venta pretende introducir móvil o fibra sin obligar a contratar nada más en un inicio.

El objetivo de Virgin telco.

Una vez comentamos que venimos de parte de CuartaCobertura y pedimos más información, no dudan en comentarnos el objetivo del operador: «la empresa quiere que nos demos a conocer, seguir creciendo y ganar notoriedad. Ahora mismo estamos captando los primeros clientes con aceptación». Por último también nos hicieron referencia a la mejora en atención que el operador está realizando conforme aumenta el número de clientes.

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