Inicio Operadores Vodafone anuncia su promoción de verano: 25 GB gratis a todos sus clientes de contrato.

Vodafone anuncia su promoción de verano: 25 GB gratis a todos sus clientes de contrato.

de cuartacobertura

La promoción de verano de Vodafone incluye 25 GB.

Vodafone acaba de anunciar la que será su promoción de verano. Y es que todos los clientes de contrato móvil y convergentes van a disfrutar de 25 GB extra de navegación desde este domingo 15 de julio hasta el 31 de agosto, ambas fechas incluídas. Esta promoción no tendrá ningún coste para el cliente y su activación irá incluída por defecto, sin que el cliente tenga que realizar nada.

Vodafone regala 25 GB en verano.

Iniciativa sin subida de precios.

El nuevo beneficio sin coste adicional aplicará a unos 6 millones de líneas móviles. El operador indica que esta iniciativa es posible gracias a la alta calidad de la red móvil de Vodafone en España.

Lowi regala 60 GB gratis este verano.

Vodafone ha lanzado una promoción similar a la campaña utilizada en Lowi, su operador virtual. En su caso el operador de bajo coste de Vodafone ofrece 60 GB entre el 14 de junio y el 31 de agosto previa activación en la app Mi Lowi. El éxito de esta promoción ha quedado evidenciado, al ser una de las campañas más destacadas del verano. Comparando ambas promociones, vemos que Vodafone ofrece menos Gigas durante un periodo de tiempo también inferior, pero su activación es automática.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más