Inicio Operadores Vodafone anuncia tres nuevas tarifas 5G: Ilimitada, Maxi y Total.

Vodafone anuncia tres nuevas tarifas 5G: Ilimitada, Maxi y Total.

de cuartacobertura

El operador mejora sus tarifas ilimitadas y lanza una promoción de Vodafone TV que incluye un año del pack Seriefans gratis con HBO, FOXNOW y AXN Now.

Vodafone acaba de anunciar una mejora en su oferta de tarifas móviles de contrato para particulares, profesionales y pequeñas empresas, con un precio de entrada de 32,99 euros al mes. Además crea dos nuevas tarifas denominadas Ilimitada Maxi e Ilimitada Total que supone una reducción de 8 y 9 euros respectivamente respecto al precio anterior:

  • La nueva tarifa Ilimitada ofrece llamadas y datos ilimitados y 5G por 32,99 euros al mes. Esta tarifa está recomendada para clientes que hacen uso de redes sociales, apps de mensajería y escuchan música online al reducir la velocidad a 2 Mbps.
  • La nueva tarifa Ilimitada Maxi ofrece llamadas y datos ilimitados y 5G por 36,99 euros al mes. Esta tarifa está recomendada para clientes que escuchan múscia streaming, reproducen vídeos en 4K y hacen uso avanzado de redes sociales al reducir la velocidad a 10 Mbps. En el caso de profesionales y pequeñas empresas incluye 100 minutos al extranjero.
  • La nueva tarifa Ilimitada Total ofrece llamadas y datos ilimitados y 5G por 49,99 euros al mes. Esta tarifa permite disfrutar de una navegación a máxima velocidad 5G (1 Gbps). En el caso de profesionales pequeñas empresas incluye 1.000 minutos al extranjero.

El operador permite contratar líneas adicionales a mitad de precio y mantiene su Tarifa Mini como opción de menor coste, ofreciendo 4 GB al mes y 200 minutos de llamadas por 19,99 euros.

Descuento 10 euros en TV con la tarifa Ilimitada Total.

La tarifa Ilimitada Total incluye sin coste el pack Seriefans, valorado en 10 euros, durante un año para nuevas altas y clientes existentes que contraten el pack en promoción. Este pack incluye todas las series de HBO España, FOXNOW, AXN Now, así como los canales FOX, AXN, TNT, SYFY, Calle 13 y AXN White.

Vodafone da la alternativa de contratar otros packs como el Serielovers (14 euros al mes) o Cinefans (12 euros al mes) obteniendo el descuento de 10 euros al mes durante un año si no se quiere disponer del pack Seriefans.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más