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Vodafone Curve, el GPS inteligente multifuncional por 2 euros al mes.

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Curve pretende ser el primer dispositivo inteligente de Vodafone de un nuevo listado que irán anunciando en los próximos años.

Vodafone acaba de anunciar en su nueva estrategia de dispositivos inteligentes el lanzamiento del dispositivo Curve, un nuevo localizador GPS inteligente que permite a los clientes conectar aquellas cosas que más les importan.

El dispositivo englobado bajo la enseña ‘Designed & Connected by Vodafone’ muestra una nueva imagen en cuanto a hardware, software y comunicación se refiere. Curve supone una ventaja a todos aquellos clientes que quieren mantener sus cosas controladas, ya sean a modo de ejemplo las llaves, el maletín del ordenador, su coche o la mochila del niño.

Vodafone Curve incluye una tarjeta Smart SIM integrada que ofrece conexión y roaming sin costes extras en toda la red global de Vodafone.

Con un diseño ligero y una batería de hasta siete días, dispone de un botón de aviso inmediato para tener siempre localizado a niños y personas dependientes. Y de un accesorio tipo llavero para engancharlo a cualquier objeto. La tarjeta Smart SIM que integra es una diferencia respecto a otros dispositivos que funcionan por Bluetooh, ya que permite la localización del objeto mediante multiples opciones: GPS, WiFi, red móvil o Bluetooth.

Cuatro modos de utilización.

Según explica el operador en su nota de prensa, el nuevo dispositivo Curve dispondrá de cuatro modos de uso: modo ahorro de energía, modo normal, modo rendimiento y modo seguimiento en tiempo real. Por otra parte los usuarios pueden crear sus propias zonas en el mapa y recibir notificaciones si el dispositivo sale de esta zona.

Con anterioridad Vodafone comercializaba diversos dispositivos con esta misma función, bajo la marca V de Vodafone: V-Pet, V-Bag y V-Car eran algunos ejemplos.

El precio de lanzamiento es de 3 euros al mes con pago a plazos o 24 euros con pago al contado más 2 euros de suscripción mensual. Vodafone anuncia el lanzamiento de Curve en un principio en España, Italia y Reino Unido para ofrecerlo en las próximas semanas en Alemania y el resto de mercados en los que trabaja.

Vodafone, líder en dispositivos inteligentes.

El operador cuenta con 2,7 millones de conexiones inteligentes activas en España y espera disponer de 41.000 millones de dispositivos en todo el mundo en 2027. Curve espera mantener el éxito del operador en este segmento con un dispositivo que pesa 30 gramos y que resiste el agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos, como diferenciación en el mercado.

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