Inicio Operadores Vodafone es la marca de telecomunicaciones más valorada en España según Datacentric.

Vodafone es la marca de telecomunicaciones más valorada en España según Datacentric.

de cuartacobertura

En los datos analizados destaca la ausencia de Euskaltel en País Vasco y de Telefónica, sin presencia destacada en ninguna comunidad.

La empresa Datacentric que se dedica al análisis de datos, ha publicado un mapa de marcas en distintos segmentos en el que se incluye las telecomunicaciones, con unos datos globales que indican que Vodafone es el operador preferido en España, seguido de Orange y dejando a Telefónica en tercera posición sin presencia en ninguna comunidad.

El color predominante es el rojo Vodafone, marca que solo pierde la batalla en cuanto a preferencias contra Orange en el interior peninsular y Melilla. Destaca enormemente la ausencia de Telefónica en el mapa y de Euskaltel, que históricamente ha sido predominante en los territorios vascos. El ranking nacional queda liderado por Vodafone (29,8%), seguido por Orange (24,3%) y con Telefónica en tercer lugar (15,2%)‘, indican desde Datacentric junto con la información mostrada.

De esta forma Vodafone sería la marca preferida en todas las comunidades de España a excepción de Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura y Melilla en base a 7.600 encuestas realizadas en España a mayores de 18 años. Vodafone se hace eco de esta comparativa muy favorable para su marca, que no ha dudado en compartir en sus redes sociales agradeciendo a los clientes ser elegida la mejor marca de telecomunicaciones en nuestro mercado.

No estamos llorando, se nos ha metido un mapa en el ojo. Gracias. ❤️ 📲go.vodafone.es/mapademarcas #MapaDeMarcas

Publicada por Vodafone España en Viernes, 11 de septiembre de 2020

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más