Inicio Operadores Vodafone España y el Grupo MásMóvil podrían integrase en los próximos meses.

Vodafone España y el Grupo MásMóvil podrían integrase en los próximos meses.

de cuartacobertura

Ambas compañías han puesto a trabajar a equipos para que cierren las valoraciones de sus negocios antes de sentarse a negociar.

La integración entre Vodafone España y MásMóvil avanza con fuerzas, según las informaciones confirmadas a Invertia que indican que en estos momentos los equipos contratados por ambos operadores se encuentran cerrando la valoración de los activos de ambos operadores.

Este sería el paso previo para que ambas partes se sienten a negociar de cara a una posible fusión, estilo joint venture, que sería una integración de negocios a parte casi iguales. Pero antes de valorar esta información, es necesario que Vodafone y MásMóvil se sienten para cerrar los detalles de una posible integración.

La operación podría comenzar a tomar forma e incluso cerrarse durante el primer trimestre del próximo año, entre enero y marzo, creando una nueva sociedad entre ambas compañías.

Aunque MásMóvil insiste en desmentir la información y Vodafone prefiere no pronunciarse al respecto, la realidad es que ambas compañías tienen a sus equipos realizando diversas valoraciones y anticipando posibles escenarios. Algo necesario para sentarse a negociar con posterioridad de cara a cualquier tipo de compra o acuerdo.

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia Aceptar Leer más